Tendencias
Catalina Gómez - Foto tomada de Instagram @apuntesdecata
Catalina Gómez - Foto tomada de Instagram @apuntesdecata - Foto: Instagram @apuntesdecata

gente

“Te vamos a extrañar”: Catalina Gómez, presentadora de ‘Día a día’, atraviesa fuerte luto

La celebridad compartió la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

Catalina Gómez se convirtió en una de las famosas más reconocidas de la televisión colombiana, debido a su trabajo en el programa matutino Día a día, desde hace más de diez años. Su paso por el formato se robó el corazón de miles de personas, quienes disfrutan de sus consejos, comentarios y el carisma que plasma frente a la pantalla chica.

En medio de los cambios que tuvo la producción de entretenimiento con respecto a los segmentos y presentadores, las miradas de los televidentes se posaron sobre Gómez y la amplia trayectoria que lleva en este proyecto. Muchos se interesaron por saber detalles de su vida personal y familiar fuera del set de grabación, centrándose en su rol de madre y esposa.

Recientemente, la presentadora despertó todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de las plataformas digitales, debido a una lamentable noticia que compartió en sus cuentas personales. La paisa publicó una foto y un mensaje con los cuales afirmó que estaba de luto por una pérdida que tuvo su familia.

De acuerdo con lo que quedó registrado en Instagram, la famosa de Caracol Televisión les contó a sus fanáticos sobre la triste partida de su mascota, Canuto. La celebridad realizó un post en el que habló de su fiel amigo y compañero, destacando la importancia que tuvo en sus vidas hasta el presente.

Según se aprecia en la publicación, Gómez quiso dedicar unas emotivas y nostálgicas palabras a su perro, dándole el último adiós con sentidos agradecimientos por todo lo que pasaron juntos.

“¡Gracias, amigo Canuto! Gracias por tocarnos el corazón, por siete años de felicidad a tu lado, por enseñarnos el amor incondicional, por tu generosidad, por llenarnos de vida, por cuidarnos y alegrarnos cada día. ¡Te vamos a extrañar tanto!”, dijo la presentadora sobre la partida de su mascota, la cual aparece en la imagen junto a su hija mayor, Emilia, quien lo abraza y consiente.

A pesar de que se desconocen las causas de la muerte del animal, Juan Esteban Sampedro, esposo de la presentadora de entretenimiento, sí había comentado en el pasado que Canuto estaba atravesando fuertes problemas de salud que lo tenían delicado. El empresario afirmó que estaba deseándole lo mejor a su perro, pues no se sabía cómo resultaría la situación y la recuperación.

Él es Canuto hace siete años, cuando llegó a nuestra casa. Lo que en un principio era la llegada de la primera mascota para Emilia y para mí, terminó siendo una verdadera lección de vida. No solo se convirtió en nuestro fiel amigo, sino que todos los días se ha encargado de recordarnos el valor [de la] lealtad, de la generosidad, del dar sin esperar nada a cambio. Nunca pensé que me daría tan duro que esté mal. Fuerza muchacho”, escribió la pareja sentimental de la colombiana en una imagen de su perfil, donde se detalla al canino cuando era bebé.

No obstante, ante la partida del perro, Juan Esteban también publicó un mensaje de despedida, agradeciéndole a Canuto por todo lo que pasó con ellos y las lecciones de vida que les dejó con su llegada a la familia.

“¡Gracias! Qué más te puedo decir. No estábamos preparados para estar sin ti, pero eres tan grande que jamás te irás”, señaló Sampedro en su perfil de Instagram.

El perro de los Sampedro-Gómez fue un integrante muy importante para la familia, debido al impacto que tuvo con el paso del tiempo. El can acompañó a Emilia en diversos momentos, además de ser el gran amigo de Cristóbal en diversos juegos y actividades.