Home

Gente

Artículo

Catalina Gómez aseguró que se le "arrugó el corazón" por la salida de Boyacomán de 'Sábados felices'
Catalina Gómez aseguró que se le "arrugó el corazón" por la salida de Boyacomán de 'Sábados felices' | Foto: Instagram: Catalina Gómez/Día a día

GENTE

Catalina Gómez se quebró en ‘Día a día’ y despidió a Boyacomán: “Se arruga el corazón”

La presentadora le deseó éxitos al famoso humorista, quien no trabajará más en el Caracol Televisión.

22 de julio de 2022

Mediante las diferentes redes sociales, el reconocido comediante aseguró que dejó de ser parte del emblemático programa de humor, luego de 12 años. Asimismo, indicó que siempre le estará agradecido por lo grandes momentos que le dio.

El humorista, de igual manera, estuvo esta semana como invitado en Día a día, donde abrió su corazón y expresó la nostalgia que sentía al despedirse de este espacio televisivo.

“Todavía se me corta la voz, porque fueron 21 años aquí en el canal, desde la primera vez que llegué a traer un domicilio de arepas, me perdí y resulté contando chistes”, indicó inicialmente.

Luego, Quintero añadió: “Gracias a esta maravillosa empresa por dejarme lucir y por dejarme mostrar el talento que tenía. Gracias por dejarme comerme el mundo con mis chistes”.

Frente a este nostálgico momento, la presentadora Catalina Gómez no aguantó la emoción y se quebrantó por un instante, debido a que el boyacense se ganó el cariño de muchas personas en Caracol Televisión, canal donde se hizo reconocido.

La antioqueña también aprovechó el informal diálogo con el comediante para desearle los mejores éxitos en esta nueva etapa de su vida. Asimismo, puntualizó que los deja con el “corazón arrugado”.

“Se nos arruga el corazón, pero si estás feliz, nosotros también”, manifestó la famosa periodista, visiblemente afectada, para despedir a Boyacomán, quien le agradeció por esas emotivas palabras.

El reconocido comediante también habló en exclusiva recientemente con Lo sé todo (Canal Uno) y contó por qué no continuará más en Sábados Felices, que celebrará próximamente sus 50 años de estar al aire.

Quintero no dejo pasar por alto la entrevista con el programa de chismes para realizar una broma y preguntó si están buscando humoristas desempleados. Además, indicó que tiene varios proyectos laborales en camino.

“Cumplimos un ciclo y tenemos muchos proyectos por delante. Vamos a ver qué nos depara el futuro. ¿No sabe nada de un trabajo en Canal Uno? Yo presentó, pese a que no me le mido mucho”, expresó el boyacense.

“Hoy me voy con una familia, amigos, hermanos y los mejores jefes del mundo. Da miedo llegar a viejo y pensar que no soñé lo suficiente, así que oficialmente doy este paso de salir de la que fue mi casa por más de dos décadas y emprender mis sueños propios. Seguiré trabajando para siempre tratar de poner una sonrisa en su vida”, concluyó en su cuenta personal de Instagram.

Boyacomán ingresó a Sábados Felices en el año 2010 y se convirtió rápidamente en uno de los cuenta chistes preferidos de los televidentes colombianos, quienes lamentaron su salida del tradicional programa.