gente

Boyacomán no se queda quieto y hace importante anuncio tras salida de ‘Sábados felices’

El famoso humorista dio a conocer recientemente que su ciclo en el programa se había terminado.


Frey Eduardo Quintero, conocido popularmente en el mundo de la farándula como Boyacomán, sorprendió hace unos días a sus seguidores y confirmó su salida de Sábados Felices, famosa producción de Caracol Televisión.

A través de las diferentes redes sociales, el reconocido comediante aseguró que dejó de ser parte del emblemático programa de humor luego de 12 años. Asimismo, indicó que siempre le estará agradecido.

El humorista, sin embargo, no se ha quedado quieto después de que se conoció públicamente que salió de la producción y realizó esta semana un importante anuncio en las historias de Instagram.

Igualmente, el artista boyacense aprovechó el momento y manifestó que en los últimos días ha estado enfermo, pero puntualizó que está listo para volver a los escenarios. Incluso, aseguró que se presentará este jueves en el municipio de Chía (Cundinamarca).

“Adivinen quién ya está mejor. Feo, pero sano. Pille mi gente de Chía, este jueves voy a estar con mi show ‘Porque soy su mamá y punto’ en ‘Los tres potrillos’. Casi no puedo decir su nombre”, precisó.

El reconocido comediante también habló en exclusiva recientemente con Lo sé todo (Canal Uno) y contó por qué no continuará más en Sábados Felices, que celebrará próximamente sus 50 años.

Quintero no dejo pasar por alto el informal diálogo con el programa de chismes para realizar una broma y preguntó si están buscando humoristas desempleados. Además, indicó que tiene varios proyectos laborales en camino.

“Cumplimos un ciclo y tenemos muchos proyectos por delante. Vamos a ver qué nos depara el futuro. ¿No sabe nada de un trabajo en Canal Uno? Yo presentó, pese a que no me le mido mucho”, expresó el boyacense.

El comediante reiteró finalmente que su ciclo en el programa humorístico de Caracol Televisión se cumplió y que está buscando nuevos retos laborales para seguir creciendo profesionalmente.

Boyacomán ingresó a Sábados Felices en el año 2010 y se convirtió rápidamente en uno de los cuenta chistes preferidos de los televidentes, quienes lamentaron su salida del tradicional programa.

¿De qué murió el humorista Mandíbula?

Cabe mencionar que la exitosa producción sufrió hace unas semana una lamentable perdida, luego de que se confirmó el fallecimiento de Mandíbula, cuyo nombre real era Marcelino Rodríguez.

La noticia del deceso del reconocido artista fue anunciada inicialmente por Caracol Televisión, canal donde trabajó por más de 30 años, siendo parte fundamental del staff de humoristas de Sábados Felices.

“Nos deja hoy un grande, un ícono del humor. Paz en su tumba Mandíbula. En nuestra mente y corazones de quienes lo conocimos y tuvimos la oportunidad de trabajar con él. ¡Por siempre, Mandi!”, manifestó en aquel momento Nelson Polanía (Polilla) en su cuenta de Instagram.

Noticias Caracol, de igual manera, reveló que el experimentado comediante falleció por complicaciones relacionadas con el covid-19, ya que se había contagiado con la enfermedad días antes de morir.

“Mandíbula recientemente se contagió de covid-19, virus que su cuerpo no resistió. Sufrió varios quebrantos de salud”, puntualizó el informativo nacional, que también lamentó su deceso.