Home

Gente

Artículo

Las presentadoras de las noticias en el Canal Caracol
Catalina Gómez, presentadora de Noticias Caracol, compartió la divertida anécdota en Twitter. - Foto: Cuenta de Instagram @cata.gomezs

gente

Foto | Famosa presentadora de Noticias Caracol “sobrevive” a punta de arepas en Bogotá

La comunicadora quindiana aseguró que son de una excelente calidad y que esta es una de sus comidas favoritas.

Catalina Gómez, quien actualmente es una de las principales presentadoras de Noticias Caracol, sorprendió hace unos días a sus seguidores y se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales después de compartir una divertida anécdota.

Mediante su cuenta personal de Twitter, la periodista reveló cuál es su secreto para “sobrevivir” en la capital colombiana y mostró las arepas que le envía su mamá desde Armenia, su tierra natal.

“Así sobrevive una cuyabra en Bogotá, con más de 100 arepas congeladas que le manda la mamá”, fue el mensaje que escribió Gómez para acompañar la publicación, que recibió cientos de comentarios.

La comunicadora, de igual manera, aprovechó el momento para contarles a sus seguidores que su madre no hace este típico producto cafetero, sino que las compra en un sitio especial. Asimismo, señaló que le gusta combinarlas con atún, jamón, queso, aguacate y champiñones.

En la imagen, que se hizo viral en las diferentes redes sociales, se pueden apreciar la cantidad de paquetes de arepas que le envían frecuentemente a la presentadora de Caracol Televisión.

“¡Son las mejores! Las combino con atún, aguacate y champiñones, con todo. No las hace mi mamá, ella las compra en Armenia. En mi casa se comen entre dos y tres al día”, concluyó.

Catalina Gómez reiteró finalmente que esta es una de sus comidas preferidas y que la calidad de las arepas que le envía su madre es muy buena, puesto que pueden durar congeladas varios meses.

Por otro lado, la reconocida periodista compartió esta semana que viajó recientemente al departamento del Quindío y se tomó un tiempo para descansar, por lo cual se alejó por unos días del informativo.

Cabe mencionar que las arepas paisas son muy versátiles y es uno de los alimentos más consumidos en esa zona del país. Generalmente se consumen con cualquier tipo de relleno.

Juan Diego Alvira habló del imprevisto que tuvo

El presentador, uno de los más queridos del país, publicó hace unos días varios videos sobre su experiencia en su último viaje a Europa. Sin embargo, indicó que sufrió algunos imprevistos.

“Llegando a Madrid, unas horas antes llega un correo diciendo: ‘Se cancela el vuelo’, y por fuerzas de las circunstancias, terminamos una noche más en Madrid. No me quejo, pero uno siempre está mentalizado, y se alteran los planes”, afirmó inicialmente, refiriéndose a los cambios de itinerario que tuvo que hace, y cómo podría afectar esto su economía.

Luego, añadió: “Pasar un día en Madrid, una delicia. Pero cuando tú has planeado todo con tanta antelación, lo haces en gran medida para que haya un cierto alivio en el bolsillo, principalmente”.

Su esposa, Ana María Escobar, también contó algunos detalles de los inconvenientes que tuvieron durante el viaje y puntualizó que el idioma fue una dificultad, ya que ellos no hablan francés.

“Tocó llamar a todos los hoteles. Decirles que ya no podíamos llegar por la cancelación del vuelo. Llamar al de Niza, al de Cannes, y decir que ya no nos íbamos a quedar el número de días”, precisó.