Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe
Jessi Uribe - Foto: Instagram @jessiuribe3

gente

Jessi Uribe habló sobre canción que le dedicó a su expareja

El cantante mencionó el trabajo que realizó con su tema ‘Ok’ y la historia que rodea la letra.

Jessi Uribe se ubicó como uno de los representantes más famosos del género popular en la industria nacional, debido a la sólida carrera que construyó con el paso del tiempo. Sus éxitos lograron catapultarlo entre el público colombiano, el cual canta a grito herido las letras de cada uno de sus proyectos.

El cantante, de 35 años, cautivó con la potente voz que posee y el particular estilo que le dio a su imagen como artista, logrando despertar todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de los escenarios digitales. Temas como Dulce pecado y Matemos las ganas se convirtieron en grandes referentes para futuros talentos, quienes desean incursionar en la música.

Recientemente, el bumangués se robó las miradas de sus fieles seguidores con la visita que realizó el pasado 14 de septiembre a Día a día, donde aprovechó para divertirse, contar detalles de su vida personal y hablar un poco de las canciones que marcaron su trayectoria en el género popular.

En diálogo con el matutino de Caracol Televisión, Uribe se sinceró y comentó un poco del trabajo que existía detrás de su canción Ok, una idea que surgió como inspiración de su pasado amoroso y de una de las relaciones que vivió antes de conocer a Paola Jara, su actual esposa.

A pesar de que el artista colombiano no enfatizó sobre quién era la expareja a la que le dedicó este proyecto, sí mencionó que toda la letra y el enfoque están relacionados directamente con su pasado amoroso. Jessi puntualizó en que escribió este tema pensando en el ex de la mujer con la que estaba vinculado, ya que ella solía hablar constantemente mal de aquel hombre.

“No la escribí pensando en mí o en algo que yo estaba viviendo, porque nunca he vivido un fracaso en el amor, nunca me han puesto los cachos, que yo sepa. La escribí pensando en la persona con la que yo estaba, pensando en el hombre con el que ella estaba, me puse en los zapatos de él, no de ella, porque siempre me hablaba mal de él, de su ex, y yo le decía que no me hablara mal de él porque yo soy un hombre”, reveló el santandereano en la conversación con el formato de televisión.

En las declaraciones que dio sobre la inspiración que lo llevó a crear esta idea, el intérprete de Si me ven llorando fue claro en uno de los fragmentos de la letra, el cual señala que su expareja y aquel hombre fueron los responsables de desgastar por completo el romance y se centraron en otros temas, como lo era él.

“La otra persona nunca acepta un error, ahí yo digo en la canción: ‘Ok, ya lo nuestro acabó, sé que no fui el mejor, pero di un poco más que tú. Ok, yo te acepto mi error… Y nos equivocamos tú y yo, y los dos quemamos la pasión cuando le dimos prioridad a lo incorrecto (lo incorrecto era yo)”, mencionó el bumangués, dejando en el aire de quién podría tratarse aquella mujer.

El paso del cantante popular por el reconocido programa de entretenimiento también dio paso a una divertida situación, donde Uribe aprovechó para recordar y revivir el comentado sudado de pollo de Paola Jara.

El colombiano lanzó un gracioso comentario cuando Juan Diego Vanegas, chef de Día a día, le estaba dando recomendaciones de la preparación que llevó a cabo con una pechuga de pollo. Jessi soltó una frase, la cual hacía referencia a que llevaba un año completo solo comiendo aquella receta de su pareja, por lo que quería preparar platillos nuevos.