Tendencias
Jessi Uribe cambia de look
Carolina Soto, presentadora de 'Día a Día', no se guardó nada para elogiar a Jessi Uribe. - Foto: Instagram @jessiuribe3

famosos

¿Y Paola Jara? Presentadora de ‘Día a Día’ declaró su amor a Jessi Uribe

En las últimas semanas, muchos seguidores de los artistas expresan que la pareja está pasando por un momento conflictivo.

Paola Jara y Jessi Uribe han formado una de las parejas más mediáticas de la televisión nacional. Ambos artistas son reconocidos como unos de los cantantes del género de música popular más solicitados del país. Antes de que fueran una pareja ya cada uno contaba con este reconocimiento, pero al empezar a salir y luego casarse, la gente solicitó más shows en conjunto y en la actualidad disfrutan compartir escenario haciendo lo que más les gusta.

Aunque el amor que tanto Paola Jara como Jessi Uribe se demuestran en las redes sociales ha sido envidiado por muchos de sus seguidores, este romance empezó en medio de las críticas por infidelidad. Sin embargo, estos dos reconocidos cantantes han decidido hacer caso omiso y darle rienda suelta a su amor, el cual también se alimenta con la gran afición que ambos comparten.

Esta es la presentadora del programa ‘Día a Día’ que no quiso ocultar su gusto por Jessi Uribe

Día a Día del canal Caracol se ha convertido en uno de los programas de la mañana más buscados en las pantallas nacionales. Desde hace varios años, los televidentes colombianos disfrutan de la conducción de sus presentadores, quienes en la actualidad son Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero.

Pero no hay que olvidar que uno de los factores que más emocionan a los fanáticos del programa son los invitados que llevan al set de grabación. Hace unos días uno de ellos fue Jessi Uribe. El intérprete de famosas canciones como Dulce pecado, Matemos las ganas y Desde que te fuiste, cautivó a todos los presentes con su personalidad.

En medio de su visita, Jessi Uribe incluso hizo bromas sobre la polémica en la que estuvo envuelta su esposa, Paola Jara, por un pollo sudado que le hizo hace unos meses. Luego, el cantante decidió tocar algunas de las mejores canciones de su repertorio.

Todos los presentes disfrutaron del show, pero hubo una presentadora que resaltó. Se trata de Carolina Soto, quien durante toda la presentación de Jessi no dudó en cantar sus canciones a grito herido y no tuvo miedo en mostrarse como una fanática enamorada del artista santandereano. “‘Calmación’ con mi Jessi lindo, qué emoción”, dijo Soto mientras lo abrazaba con fuerza frente a las cámaras.

De igual manera, es necesario destacar que hace unos meses Jessi Uribe contrajo nupcias con su colega en medio del género de música popular, Paola Jara, con quien además ha estado envuelto en polémicas porque en el último tiempo, muchos aseguran que la pareja está viviendo su momento más difícil desde que iniciaron su relación.

Las cirugías de Paola Jara generan controversia

En redes sociales es usual ver que a Paola le comentan que, supuestamente, se ha hecho los senos, la cola, bichectomía, labios, levantamiento de cejas y liposucción. También, le dicen que se ha hecho un perfilamiento en su rostro. Y sobre eso le han preguntado directamente a la cantante de música popular, quien solo ha confirmado tres cirugías.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, a Paola Jara comentó que este es uno de los temas por el que más le escriben y también aseguró que la gran mayoría de quienes comentan al respecto están equivocados.

Esto debido a que supuestamente solo tiene una liposucción de cintura, rinoplastia y mamoplastia de aumento. Sin embargo, a pesar de haber hablado expresamente de sus intervenciones, muchos seguidores, al ver fotos del presente y del pasado, aseguran que la intérprete de Dónde estabas tú y Que sufra, que chupe y que llore, realmente tiene más cirugías estéticas en su cuerpo.