Home

Gente

Artículo

Carolina Soto - Foto tomada de Instagram @caritosotooficial
Carolina Soto - Foto tomada de Instagram @caritosotooficial | Foto: Instagram @caritosotooficial

GENTE

‘Día a día’: Carolina Soto se pegó tremendo susto en pleno programa en vivo

La presentadora quedó de una sola pieza con el inesperado momento que vivió en la transmisión.

15 de septiembre de 2022

Carolina Soto se convirtió en una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, debido a su amplia trayectoria en distintos proyectos de entretenimiento en los que participó. La vallecaucana pasó por Noticias RCN, hizo su transición en el Canal Uno y actualmente es uno de los rostros que conduce el programa Día a día.

La periodista se robó las miradas de los curiosos con su llegada al matutino de Caracol Televisión, donde comparte set con Carolina Cruz, Carlos Calero y Catalina Gómez. Su trabajo frente a las cámaras del proyecto desató reacciones entre sus seguidores, quienes aplauden y elogian el desempeño que tiene en cada episodio.

Recientemente, la empresaria colombiana llamó la atención de los televidentes del formato televisivo, luego de vivir una inesperada situación en plena transmisión en vivo. Soto quedó en el blanco de comentarios, tras experimentar un tremendo susto en uno de los segmentos que presentaba.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el programa del 15 de septiembre, Carolina se encontraba en uno de los espacios externos del set de grabación, cuando vivió el imprevisto con un fuerte sonido que ocurrió por culpa, aparentemente, del aire.

La presentadora se encontraba acompañada de uno de los invitados musicales de La Voz Senior, cuando un golpetazo la dejó fría y pasmada, frente a las cámaras. A pesar de que sus expresiones no fueron exageradas, sí fue claro que la tomó por sorpresa.

Ay, Dios mío”, dijo la también modelo, luego de que sonara el estruendo en el lugar.

En ese mismo espacio aprovechó para referirse a lo que sucedió, asegurando que se trataba de un golpe con algún objeto en la terraza, producto del fuerte viento que hizo en aquella zona del edificio en el que se encontraban.

El invitado, que estaba junto a la modelo al momento del susto, mantuvo la calma y se preparó para dar el show artístico, reflejando todo el talento que llevaba en la sangre. El programa continuó y el incidente pasó a un segundo plano.

Incómoda experiencia que vivió Cata Gómez en ‘Día a día’

De acuerdo con lo que quedó registrado días atrás en el matutino de Caracol Televisión, Catalina Gómez atravesó un particular y engorroso incidente cuando compartía con Juan Diego Vanegas en la cocina del set.

Pese a su facilidad para improvisar y reaccionar por las situaciones que ocurren durante el programa en vivo, la paisa no logró ocultar la incómoda experiencia que pasó al probar uno de los platos que preparó el chef en aquel capítulo.

Gómez estaba ubicada en esta zona del lugar, cuando el cocinero decidió repartir una porción de la receta que hizo en este episodio. Vanegas dio a probar los sabores de su preparación, por lo que la presentadora de entretenimiento no dudó en lanzarse a degustar.

Sin embargo, al momento de llevar a su boca la prueba, Catalina no pudo evitar un gesto de dolor por la alta temperatura que tenía el platillo. Carolina Soto, también conductora de Día a día, recreó esta misma expresión, por lo que Iván Marín, invitado de aquella transmisión, no se guardó su reacción y afirmó que “estaba un poquito caliente” la preparación.

La conversación fluyó entre los integrantes del equipo, quienes dejaron de lado este incómodo momento y elogiaron a Juan Diego por la sazón que implementó en su plato. La atención de los presentadores se posó sobre Marín, quien fue a promocionar su espectáculo Gózatelo planchando, un proyecto de comedia con el que revelará detalles de su vida personal y laboral.