Home

Gente

Artículo

Nubia Ibeth, participante La Voz Senior - Captura de pantalla video YouTube
Nubia Ibeth, participante La Voz Senior - Captura de pantalla video YouTube | Foto: Captura de pantalla video YouTube

GENTE

Video | Abuelita de 95 años emocionó con su forma de cantar en ‘La Voz Senior’

La participante enamoró al público con su interpretación de un tema de Jaime Echavarría.

15 de septiembre de 2022

La Voz Senior llegó a la programación de las noches del Caracol TV pisando fuerte, no solo por las expectativas que despertó entre el público sino por las emociones que dejó con cada historia. El programa de formato musical, que da la oportunidad a las personas de la tercera edad de mostrar su talento en el canto, logró ocupar el primer lugar en audiencia, marcando 11,56 en su estreno del pasado martes 13 de septiembre.

Este resultado quedó muy por encima de su competencia directa que es Café, con aroma de mujer, del Canal RCN, la cual marcó solo 5,46. Este porcentaje demostró la acogida que tuvo en el público, el cual disfruta del talento nacional y las sorpresas que trae el proyecto.

Uno de los detalles que más se roba las miradas de los curiosos son las historias de vida y los sueños de muchos de los participantes, quienes lograron conmover bastante a los televidentes y a los jurados. Una de las concursantes captó la atención de los espectadores, no solo con su voz, sino con el carisma que reflejó en el escenario.

Una mujer de 95 años, que reconoció ser toda una fanática de la música colombiana, brilló con su lado artístico frente a las cámaras. De hecho, interpretó el tema Cuando voy por la calle, de Jaime Echavarría, y conquistó el corazón de los jurados de esta edición.

De acuerdo con las imágenes que se apreciaron días atrás, Nubia Ibeth apareció en el escenario luciendo un vestido de flores y empezó a interpretar el reconocido tema. A medida que iban pasando los segundos, Kany García, Andrés Cepeda y Nacho se fueron descrestando con la voz de la mujer.

“Usted sí que brilla con luz propia”, fueron las palabras que expresó la cantautora boricua tras la presentación de la veterana concursante, quien siempre regaló una sonrisa.

La mujer, oriunda de Manizales, encantó con su presentación y con cada palabra que decía, llegando a enternecer cada vez más a los entrenadores. Uno de los que más quedó descrestados con la audición de la nonagenaria dama fue Andrés Cepeda, quien no ocultó la emoción que lo llenó con esta presentación.

Después de algunas palabras que conversaron, llegó el momento de elegir al jurado con el que iba a hacer equipo, por lo que los elogios y aplausos rodearon el set.

Estoy viviendo este sueño, me da hasta susto cuando despierte”, aseguró la mujer con bastante felicidad.

Señora Nubia estamos enamorados de usted, con esa voz, con su presencia a sus 95 años, qué energía tan bonita la que nos irradia. Cantó usted una de mis canciones favoritas”, señaló Andrés Cepeda, quien intentó convencerla de unirse a su grupo.

La mujer recibió un gran afecto por parte del público, por lo que Nacho también se sintió feliz de escuchar a la colombiana y le expresó que ella era un ejemplo gigante de que se puede alcanzar los sueños sin importar la edad y las situaciones.

Al final, después de las hermosas palabras que recibió tras su audición, la concursante eligió a Andrés Cepeda como su entrenador, dándole paso a una nueva fase de la competencia. En redes sociales la participación de Nubia Ibeth se convirtió en tema de conversación, ya que muchos televidentes afirmaron que el potencial y la versatilidad de la participante sería clave para avanzar hasta la anhelada final.

Nubia Ibeth canta 'Cuando voy por la calle'– Audiciones a ciegas | La Voz Senior