Home

Gente

Artículo

Javier de Jesús Romero, exparticipante de 'La Voz Senior', falleció este fin de semana
Javier de Jesús Romero, exparticipante de 'La Voz Senior', falleció este fin de semana. | Foto: Caracol Televisión

GENTE

Murió exparticipante de ‘La Voz Senior’ en plena Navidad; dejó huella en el concurso

El hombre fue destacado en el programa musical por su talento, y por siempre dejar en alto la cultura antioqueña.

26 de diciembre de 2022

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Caracol Televisión confirmó que el adulto mayor falleció este domingo 25 de diciembre en medio de las festividades de fin de año. Sin embargo, no mencionó nada sobre las causas de la muerte.

El canal, de igual manera, lamentó esta triste noticia y no dejó pasar este complejo momento para mandarles un mensaje de condolencias a todos los familiares del experimentado cantante.

“Javier de Jesús Romero, oriundo del municipio de Envigado y orgulloso representante del valor cultural del carriel en Colombia, abandonó este mundo con un gran mensaje tras su paso por La Voz Senior, precisó.

Tras la confirmación de su deceso, el alcalde del municipio antioqueño, Braulio Espinosa Márquez, también le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales. Asimismo, destacó que Romero siempre buscó dejar en alto la cultura paisa.

“Nuestras condolencias a familiares y amigos, lo recordaremos como un envigadeño ejemplar. Un luchador incansable por nuestra cultura y tradición”, manifestó el mandatario local en Twitter.

El adulto mayor dejó huella en el concurso musical, y Andrés Cepeda, Nacho y Kany García resaltaron la buena voz que tenía, pese a que confirmó en su momento que había iniciado en el mundo artístico a los 50 años.

Iván Lalinde vive fuerte luto

Iván Lalinde, que fue el presentador principal de La Voz este año, reapareció la semana pasada luego de se confirmara la muerte de su madre. El comunicador compartió uno de los últimos momentos que vivió junto a su madre. Asimismo, le dedicó unas sentidas palabras.

El antioqueño no dejó pasar la oportunidad para agradecerles a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo que le enviaron durante estos días, los cuales -confesó- no han sido nada fáciles.

“Aparezco unos segundos para decirles GRACIAS. Ustedes son muy especiales. Sus palabras, sus mensajes, todo lo recibo con mucho amor. No iba a entrar por aquí en estos días, pero no puedo ser ingrato. Aquí dejo esta ‘perla’ para recordarla, así bella y cariñosa como fue siempre”, precisó Lalinde.

En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar a la mamá del presentador de Caracol Televisión mandándoles la bendición a todos los fanáticos de este.

“Vamos a encender estas luces por todas sus intenciones, y muy especialmente por el alma de la mamá de nuestro Iván, que ya está en el cielo con Dios, descansando en paz. Y para él, que ha sido el mejor hijo del mundo, sabemos lo que debe estar sintiendo con ese dolor tan grande. Yo le decía esta mañana a ‘Ivancho’ que ya no iba a tener que ir a visitarla o llamarla, porque ella iba a estar ahí con él todo el tiempo”, expresó.