Home

Gente

Artículo

Andrés Cepeda tuvo que ir a abrazar al concursante quien también estaba entre lágrimas tras haber participado y ser elegido para la siguiente fase del programa
Andrés Cepeda tuvo que ir a abrazar al concursante quien también estaba entre lágrimas tras haber participado y ser elegido para la siguiente fase del programa | Foto: YouTuve La Voz Senior

Gente

Jurados de La Voz Senior caen en llanto tras conocer historia de un abuelito; fue abandonado

Ninguno pudo contener las lágrimas ante lo dicho por el participante.

14 de septiembre de 2022

La Voz Senior es uno de esos programas que mueve las fibras de los espectadores, debido a la ternura de sus participantes y a las historias que tienen para contar. Ese fue el caso de Nélson de Jesus de 72 años, quien salió al escenario para interpretar la canción “En el juego de la vida”.

Gracias a su gran voz, tanto Nacho como Kany se voltearon, haciendo que el concursante pudiera pasar a la otra fase del programa. Luego el veterano cantante agradeció, con lágrimas en sus ojos, la oportunidad recibida.

En esos momentos, tanto Kany, como Nacho y Andrés Cepeda, tampoco pudieron ocultar sus lágrimas, tanto que Cepeda tuvo que levantarse de su silla e ir a abrazar al participante. Eso sí, Nacho tuvo unas sentidas palabras para él.

“Lo que voy a hacer es corregir lo que usted dijo, porque dijo que aquí es donde termina el sueño y creo que aquí es donde comienza el sueño, porque tiene todavía la decisión de elegir a cuál equipo se va y continuar en esta sana competencia cumpliendo su sueño”, aseguró el artista venezolano

Al final, Nélson se decidió al equipo de Kany García. “Para mí será un honor tenerlo, luego de ese camino tan complicado que ha tenido”, le habló la jurado a su nuevo pupilo.

Cuando se retiró del escenario, los tres jurados quedaron muy tocados por la historia de Nélson, debido a que antes de iniciar su presentación se conoció una pequeña parte de su vida, donde debido a unas amenazas que recibió, tanto su esposa como sus hijos se alejaron de él, lo abandonaron y hoy se encuentra en soledad.

“Siempre he pedido tener una vida larga, pero uno nunca sabe, pero con tantas vueltas que da la vida, uno no sabe si llega solo, como está el señor, después de tener esposa, hijos”, se le escuchó decir a Nacho muy conmovido y entre lágrimas.

Cepeda tampoco no pudo tampoco contener su tristeza ante lo sucedido. “Eso es lo bonito de este programa, porque un hombre como él puede aquí encontrar una nueva oportunidad, dijo entre lágrimas el cantante colombiano.

Nelson de Jesús canta 'En el juego de la vida'– Audiciones a ciegas | La Voz Senior

La Voz Senior sigue con el mismo formato del ya concluido La Voz Kids que dejó como a Diana Estupiñán de 12 años de edad como la gran ganadora del reality musical. La carismática niña es oriunda de Buenaventura, y en su última presentación cantó ‘La vamo’ a tumbar’ junto a Andrés Cepeda, un momento que quedará marcado en la posteridad, ya que lograron conectar muy bien en el escenario.

“Sueño con ser una gran cantante y llegar muy lejos para ayudar a esos niños que no tienen nada. Quiero que mejoran las carreteras, que todas las casas puedan disfrutar del servicio de agua y que cese la violencia para que los niños puedan jugar tranquilos en las calles”, manifestó Estupiñán.