Home

Gente

Artículo

Kany García mencionó por primera vez a su esposa en 'La voz kids'
Kany García mencionó por primera vez a su esposa en 'La voz kids' | Foto: YouTube: Caracol TV

GENTE

Kany García se destapó en ‘La Voz Kids’ y habló sobre su esposa; contó bochornosa anécdota

La artista caribeña aseguró que ese curioso suceso le hizo vivir una situación bastante “extraña” con su compañera sentimental.

9 de septiembre de 2022

La Voz Kids, programa estrella de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales en las últimas semanas gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos, liderando el rating nacional.

Igualmente, la cantante puertorriqueña, Kany García, se ha convertido en tendencia en un par de oportunidades debido a la relación sentimental que sostiene con Jocelyn Trochez, quien es la entrenadora de su equipo en el concurso musical.

Pese a que se han limitado hasta el momento solo a lo profesional, la artista se refirió por primera vez a su matrimonio en el capítulo de este jueves 8 de septiembre, luego de que el presentador Iván Lalinde le preguntó si alguna vez había jugado al amigo secreto, actividad bastante popular en Colombia.

La puertorriqueña no tuvo ningún problema en responder esa interrogante y reveló que en una ocasión recibió un obsequio que le hizo vivir una situación bastante “extraña” con su compañera sentimental.

“El regalo más extraño que recibí fue un cuadro que me dio un amigo. Lo había pintado un familiar de él y nos dijo que supuestamente éramos mi pareja y yo”, manifestó García inicialmente.

Diana canta 'La Rebelión' en la semifinal | La Voz Kids Colombia 2022

Luego, señaló que quedó impactada y añadió: “Ninguna de las dos nos parecíamos en nada, ni en la boca, ni en la nariz. Cada vez que mi amigo iba a visitarnos a la casa, poníamos el cuadro”.

La reconocida cantante reiteró finalmente que esa es unas las anécdotas más bochornosas que ha vivido junto a su esposa. Además, puntualizó que la pintura actualmente está muy bien guardado.

“Siempre nos decía: ‘Qué lindo ha quedado’. Hace mucho no veo a mi amigo y el cuadro quedó en el almacén de mi casa. No lo he tenido que volver a sacar, gracias a Dios”, concluyó.

Recuerdan cómo exesposa animaba a Jessi Uribe en ‘La Voz’

“Hay otro artista colombiano, el cual se llama Jessi Uribe. Él hizo parte del equipo Cepeda y mira dónde va. Jessi participó en el concurso hace unos años e hizo parte de nuestro equipo”, precisó el bogotano.

Tras estas declaraciones, los internautas revivieron en las diferentes redes sociales la presentación del artista en el exitoso programa de Caracol Televisión hace nueve años. Asimismo, recordaron que en esa época estaba casado con Sandra Barrios.

Uribe estuvo acompañado en aquella edición del exitoso programa de su exesposa, quien lo animó y apoyó incondicionalmente durante toda su participación, hecho que no dejaron pasar por alto los internautas.

Cabe mencionar que el reconocido artista santandereano participó en la segunda temporada del concurso musical y se presentó inicialmente a las audiciones a ciegas con la canción Yo no sé olvidar.

El bumangués, sin embargo, llegó hasta la segunda ronda de los shows en vivo, donde quedó eliminado debido a que le hicieron falta algunos votos del público para mantenerse dentro de la competencia.