gente

Video | Recuerdan cómo exesposa animaba a Jessi Uribe en ‘La Voz’; nunca lo dejó solo

El reconocido cantante conformó el equipo de Andrés Cepeda en aquella edición del concurso musical.


La Voz Kids, programa estrella de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales en las últimas semanas gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos, liderando el rating nacional.

Igualmente, la producción musical ha permitido que se conozca el gran talento de los pequeños participantes, como Ángel Santiago, quien interpretó el tema Tenías razón, de Yeison Jiménez, durante su audición en el episodio de este viernes.

Andrés Cepeda, de igual manera, le prometió al talentoso joven que si lo escogía como su entrenador podría potenciarlo aún más en la música popular, como lo hizo con Jessi Uribe en La Voz Colombia de 2013.

“Hay otro artista colombiano, el cual se llama Jessi Uribe. Él hizo parte del equipo Cepeda y mira dónde va. Jessi participó en el concurso hace unos años e hizo parte de nuestro equipo”, precisó el bogotano.

Tras estas declaraciones, los internautas revivieron en las diferentes redes sociales la presentación del artista en el exitoso programa de Caracol Televisión hace 9 años. Asimismo, recordaron que en esa época estaba casado con Sandra Barrios.

Uribe estuvo acompañado en aquella edición de la popular producción de su exesposa, quien lo animó y apoyó incondicionalmente durante toda su participación, hecho que no dejaron pasar por alto los internautas.

Cabe mencionar que el reconocido artista santandereano participó en la segunda temporada del concurso musical y se presentó inicialmente a las audiciones a ciegas con la canción Yo no sé olvidar.

El bumangués, sin embargo, llegó hasta la segunda ronda de los shows en vivo, donde quedó eliminado debido a que le hicieron falta algunos votos del público para mantenerse dentro de la competencia.

Otro de los niños que más ha cautivado al público es Camilo Montoya, hijo de dos excombatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), quien recordó a su fallecida madre en medio de su audición.

De acuerdo con el testimonio de su papá, Rodrigo Montoya, la mamá del menor decidió enlistarse en esa guerrilla luego de que los paramilitares invadieron la región donde vivían (Apartadó, Antioquia). Asimismo, indicó que murió en medio de un bombardeo.

“Lo que sabe Camilo de su madre es lo que le he contado, que murió en un bombardeo. Es mejor decirle la verdad. Le conté la historia y ese día me dijo que cómo podía ver a la mamá. Yo le mostré alguna foto que quedó por ahí. Así se le ocurrió la canción”, precisó en Noticias Caracol.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el cantante Juanes no dejó pasar por alto este conmovedor relato y compartió con sus seguidores una reflexión, la cual se hizo viral rápidamente.

El artista antioqueño también utilizó la historia del menor para puntualizar que el Acuerdo de Paz con las Farc sí ha funcionado en Colombia y ha permitido que los niños víctimas de la violencia tengan un futuro mejor.

“Para los que aún tienen dudas sobre si el Acuerdo de Paz fue o no bueno para el país, los invito a ver la historia de Camilo en ‘La Voz Kids’ Colombia”, fue el mensaje que escribió el famoso cantante en la publicación, la cual fue compartida por el expresidente Juan Manuel Santos.