gente

Foto de Kany García en su matrimonio con su novia vuelve a causar controversia en redes sociales

La cantante lleva una relación desde 2016 con Jocelyn Troche.


Kany García, quien ha sido motivo de opiniones divididas por su orientación sexual y estar en un concurso infantil de canto como La Voz Kids, se casó con su novia en 2021 en una boda privada.

A pesar del tiempo que ha transcurrido desde la ceremonia, estar frente a las cámaras del programa de televisión que se emite en Caracol Televisión ha traído a la memoria de sus opositores la cuestionada boda con su actual esposa, Jocelyn Troche, y así poder seguir criticándola. La instantánea que publicó Jocelyn en su Instagram oficial el año pasado, sigue recibiendo mensajes de personas que no aceptan este tipo de relaciones.

A pesar de estos mensajes, el amor entre Kany García y Jocelyn parece ser más fuerte y se demuestra en cada publicación que cada una hace en sus perfiles correspondientes.

La historia de amor entre ellas dos se hizo pública en el día de San Valentín de 2016, cuando la cantautora puertorriqueña confesó, por medio de sus perfiles oficiales en redes sociales, que era homosexual.

“Qué momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy, siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar”, escribió la artista en ese momento.

A pesar de que han pasado varios años desde su confesión, hay personas que todavía son renuentes de aceptar este tipo de ‘salidas de clóset’. Sin embargo, su talento y profesionalidad artística se han ganado el corazón de los amantes de la música a nivel mundial y esta mujer tiene claro lo que busca en el programa.

“Voy a estar buscando alguien que cante ranchera, alguien que pueda hacer pop. Una de las cosas que quisiera tener en mi equipo y que voy a intentar lograr aquí en Colombia con tanto talento que hay es queen mi equipo pueda tener niños y niñas que puedan tocar instrumentos. Para mí eso ha sido clave en mi vida, el poder desde temprana edad, tener un instrumento en mis manos, saber leer música, creo que eso es uno de los factores que busque para definir mi equipo, que tengan esa versatilidad musical, más allá de tener voces hermosas”, aseguró la cantante.