Home

Gente

Artículo

Laura Acuña cantó 'Mi niña bonita' en 'La Voz Kids'.
Laura Acuña cantó 'Mi niña bonita' en 'La Voz Kids'. | Foto: Capturas de pantalla tomadas de YouTube. Canal: La Voz Kids Colombia

Gente

El momento en que Laura Acuña cantó en ‘La Voz Kids’

La presentadora no se quedó atrás y mostró su talento ante los jurados.

9 de septiembre de 2022

El programa de Caracol Televisión La Voz Kids es uno de los más populares en los hogares colombianos. El talento de los niños suele dejar sin palabras a los televidentes, pues ven en ellos a las futuras estrellas musicales del país.

Durante la ronda semifinal, el joven Jean Simón interpretó la canción Oye bonita, de Diomedes Díaz. Al ritmo de su acordeón, invocó el espíritu del vallenato para su presentación, llevándose los aplausos del público y el reconocimiento de los jurados.

Al final de la retroalimentación de los jurados, la presentadora Laura Acuña le preguntó a Jean Simón si se sabía alguna canción de Nacho. En seguida, el artista venezolano sugirió Mi niña bonita.

La sorpresa fue instantánea. Laura Acuña comenzó a cantar el tema, acompañada por Jean Simón y su acordeón. La banda del programa se unió y también aportó con su ritmo el efímero show protagonizado por la presentadora.

“Esta es una primicia en La Voz Kids, exclamó Andrés Cepeda, deleitado por el talento musical que reveló Laura Acuña. No obstante, la presentadora reclamó a manera de humor al público diciendo que la “dejaron morir”, pues solo la acompañaron con palmas, pero no cantaron.

“Una versión de esta canción en vallenato, cantada por Laura. Esto es una primicia”, celebró Nacho. Por su parte, Kany García también se unió a la ronda de halagos y preguntó: “¿Quién no está sudando?”.

Jean Simón canta 'Bonita' en la semifinal | La Voz Kids Colombia 2022

La nostalgia de Andrés Cepeda frente al amor de un niño por la música tradicional

Otro hecho llamativo que ocurrió durante el desarrollo de la semifinal de La Voz Kids involucró al cantante Andrés Cepeda, quien se dejó llevar por sus sentimientos al exaltar a uno de los menores que competía para llevarse el gran premio. Ante las pantallas, los colombianos y los participantes vivieron un momento emotivo, que tuvo como desenlace la despedida del programa de José Alejandro, un niño de 6 años.

Tras la presentación final del pequeño mencionado, en conjunto con otras dos participantes, los jurados se enfrentaron a la dura decisión de elegir a uno de los tres para que llegara a la final del programa de talentos, y como este suele ser uno de los momentos más complicados de la noche, fue el preciso para que Cepeda diera su opinión sobre José Alejandro.

Según expresó el cantante, tenía una gran admiración hacia el joven artista, quien, incluso, fue el niño con menor edad en lograr clasificar hasta la semifinal del programa. En sus palabras, Cepeda exaltó el conocimiento del niño sobre la música.

Es maravilloso que un niño de esta edad guarde en su corazón… tanto amor por la música de sus abuelos y sus ancestros”, aseguró en medio de su intervención, recalcando que había visto la presentación un “poquito borroso”, debido a la nostalgia que sintió en la interpretación.

“Un poquito borroso y empañado porque se me metió un José Alejandro en el ojo, y me tiene muy emocionado haberte conocido y haber estado contigo en este programa. También haber compartido esa aventura tan linda, en el agua, navegando juntos, con el viento y las olas”, agregó Cepeda en su retroalimentación.

El pequeño José Alejandro cantó La barca, canción que, además de hacer llorar a Andrés Cepeda con su voz, también sorprendió a los otros jurados con su falsete.

Nosotros nos disfrutamos mucho cada vez que subes a cantarnos y enseñarnos más del bolero. Qué lindo lo hiciste hoy, debo decir que me encantó cuando hiciste ese falsete allá arriba. Me sorprendiste también”, comentó Kany García.

Diana Estupiñán fue la ganadora de la noche, gracias a su excelente presentación y su técnica vocal.