Home

Gente

Artículo

La voz kids
La voz kids | Foto: Tomado de Youtube Caracol Televisión

GENTE

Conmovedor: un niño estrella de ‘La voz kids’ contó que es víctima de matoneo; esta es su historia

Durante todo el programa, Emmanuel se caracterizó por su personalidad única y sus trajes llamativos.

6 de septiembre de 2022

En esta nueva ronda de batallas del programa, los participantes del equipo de Andrés Cepeda se le midieron al diamante para una nueva eliminación. Emmanuel, Jade y Jean Simón fueron los tres participantes del equipo del cantante bogotano y, a pesar de que los tres lo hicieron muy bien, solo uno podía salvarse.

Emmanuel interpretó ‘Sin Documentos’; Jade, por su parte, cantó ‘lo mejor que hay en mi vida’; y Jean Simón el vallenato ‘Jaime Molina’, siendo este último el que se quedó con el cupo en el grupo de Cepeda.

En medio de la eliminación, la pequeña Jade agradeció por su experiencia en el programa. “Fue una gran experiencia, y le agradezco a Dios y a la Virgen por darme esta oportunidad. Espero, maestro Cepeda, poder cantar con usted algún día”.

Por su parte, Emmanuel, que durante todo el programa se caracterizó por su personalidad única y sus trajes llamativos, dio una sentida despedida que dejó sorprendidos y emocionados a los jurados.

El joven contó que antes de llegar al programa sentía mucha discriminación por su pelo y que el reality le ayudó a sentirse más seguro de sí mismo.

Emmanuel, Jade y Jean Simón cantan en las Súper Batallas | La Voz Kids Colombia 2022

“Lo que me pareció más bonito de mi trayecto por ‘La voz kids’, creo que fue sentirme yo. En algunos lugares siempre me discriminan por mi pelo. Lo más importante es que me sentí yo, y de estar aquí presente con tres de los más grandes artistas”, dijo muy emocionado.

Los jurados y la presentadora Laura Acuña también se mostraron conmovidos con las palabras de Emmanuel.

“Fue bonito lo que dijo, pudo ser él. Cantar lo que le gusta y verse como le gusta con su pelo y ropa. Tuvo toda la libertad de hacerlo, y es maravilloso que se haya llevado ese recuerdo”, dijo Cepeda.

Mientras tanto, Laura Acuña le dejó un buen mensaje. “Emmanuel, no dejes de ser nunca como eres por nada ni por nadie”, le dijo.

Finalmente, Nacho le recordó las palabras de Kurt Cobain, vocalista de Nirvana: “Ellos se ríen de mi por ser diferente, y yo me río de ellos porque todos son iguales’”.

Laura Acuña le cumplió a Colombia con tierno gesto en ‘La Voz Kids’

Laura Acuña, quien se ha ganado el corazón de los colombianos con su presentación en ‘La Voz Kids’, se ha dejado encantar por el carisma de los participantes del reality, los niños que entonan cada noche diferentes canciones para pasar a la siguiente ronda.

Sin embargo, recientemente tuvo un gesto que emocionó al público y también a los televidentes, quienes no dudaron en compartir el momento en redes. Ocurrido cuando la presentadora abrazó al pequeño José Alejandro antes de que el jurado Andrés Cepeda tomara la decisión de quedarse con uno de los tres participantes que se encontraban en el escenario.

El artista bogotano no dudó en decirle que sí, por lo que Acuña le pidió un abrazo al pequeño José Alejandro antes de darle paso a Cepeda para que tomara su decisión.

“Quiero recordar que estas tres voces tan espectaculares nos hicieron dar vuelta a los tres jurados. Tuvimos unas discusiones muy interesantes tratando de convencerlos y vinieron conmigo. Eso se los agradezco mucho”, mencionó Cepeda.

Finalmente, el bogotano les dijo a los tres participantes que los adoraba, pero que por reglas del concurso solamente podía quedarse con uno de ellos. Posteriormente, dijo el nombre de José Alejandro.

El gesto de la también modelo enterneció a los colombianos porque el pequeño se ha robado el show en el programa desde que hizo la audición a ciegas. Tiene seis años de edad y se ha destacado por su voz, ternura y nobleza.