gente

La Voz Kids: hermanos tuvieron discusión en plena audición y Nacho lidió con el encontrón

Los pequeños, al finalizar su presentación, tuvieron un cruce de opiniones antes de bajar del escenario.


La Voz Kids se encuentra transmitiendo una nueva edición 2022, en la que el talento, la ternura y la autenticidad son los principales protagonistas de los shows de los pequeños participantes. Cada niño llega al escenario a demostrar su gusto por la música, además de los sueños que tienen de ser verdaderos artistas famosos en la industria nacional.

En esta temporada se han podido conocer voces inigualables, historias de vida conmovedoras y momentos bastante particulares que ocurren en el escenario. Este fue el caso de una pareja de hermanos, los cuales vivieron la experiencia de audicionar juntos, mostrando su voz y las habilidades para tocar el piano.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el reciente capítulo, Jacobo y Victoria, de seis años, se presentaron al programa como un dúo, buscando ocupar uno de los lugares que quedaban en los equipos de los tres entrenadores. Cada uno tomó la posición en el lugar y comenzaron a interpretar el tema ‘Un año’.

Su talento llevó a Nacho a girar su silla y bloquear a Andrés Cepeda para que no pudiera competir por los pequeños. Los niños se mostraron felices con el resultado, contando que eran hermanos mellizos y trabajaban en equipo en la música.

Sin embargo, al finalizar su audición a ciegas, los menores protagonizaron una inesperada discusión en el escenario, por lo que su nuevo mentor tuvo que interceder y lidiar con el encontrón. Todo se dio por el anuncio que hizo Jacobo sobre unos regalos que les llevaron a los entrenadores, pero que su hermana no quería que se entregaran al instante.

Al momento de decir adiós, Nacho se acercó a los participantes y presenció el cruce de palabras entre ellos, por lo que les pidió que tuvieran calma y evitaran pelear. Victoria contradijo a su hermano por recomendaciones que les dieron, desatando una breve controversia entre ellos por saber si recogían los detalles o no en el camerino.

El venezolano no dudó en intermediar la pelea de los hermanitos, pidiendo que se tranquilizaran y se buscara otros espacios para entregar los regalos que llevaron.

Un momento, no podemos comenzar esta sociedad discutiendo. Esos regalos me los dan en el camerino”, dijo Nacho, quien al ver a los dos niños en el escenario recalcó que había recibido doble premio en su equipo.

Kany García y Andrés Cepeda, además de Laura Acuña y los acompañantes de los niños, soltaron una risa por lo gracioso que fue el momento, en que los mellizos no se lograron poner de acuerdo para llevar a cabo esta sorpresa.

Niña hizo emotiva dedicatoria a su abuelo

Días atrás, la temporada presenció un nostálgico momento en las audiciones, luego de que una niña hiciera una inesperada petición a Kany García para una dedicatoria que pensaba hacerle a su abuelo.

Yisneidy quiso hacerle una tierna petición a la puertorriqueña, quien es una de las entrenadoras de la temporada. La participante le dijo a la celebridad que si podía cantar con ella un pedazo de un tema que le quería dedicar a su abuelo, el cual había fallecido tiempo atrás.

“Kany, quiero dedicarle una canción a mi abuelito que está arribita en el cielo, y era para ver si podías cantarla conmigo… la canción es Confieso”, indicó la menor, recibiendo una respuesta positiva de la cantante.

“Claro, me voy para allá contigo”, dijo Kany, quien se puso de pie de su silla y se dirigió donde estaba Yisneidy, abrazándola y dedicándole unas breves palabras.

Ambas inician este pequeño segmento de presentación, uniendo sus voces para interpretar el tema musical. La emoción de la niña se reflejó en cada línea, al punto que Nacho terminó soltando lágrimas y secando sus ojos.

Finalizando la dedicatoria, Yisneidy exclamó duro: “Te quiero mucho, abuelo”, por lo que más de uno no evitó ponerse nostálgico, incluyendo a las familiares que acompañaron a la pequeña a la audición.