Home

Gente

Artículo

La Voz Kids - Captura de pantalla video YouTube
Kany García, en La Voz Kids - Captura de pantalla video YouTube | Foto: Captura de pantalla video YouTube

GENTE

La Voz Kids: niña hizo tierna dedicatoria a su abuelo y puso a llorar a más de uno

Los jurados no contuvieron las lágrimas durante la presentación de la pequeña.

6 de agosto de 2022

La Voz Kids 2022 continúa plasmando una temporada llena de sorpresas y momentos emotivos, debido a los shows que dan los pequeños talentos que llegan al escenario. Cada una de las audiciones deja a la vista la potencia vocal de los menores, quienes buscan entrar al programa televisivo en alguno de los grupos de los entrenadores.

Con el pasar de los días, los cupos se van reduciendo y los televidentes esperan conocer la lista completa de competidores que lucharán con sus voces por quedarse con el premio mayor y la posibilidad de arrancar una carrera artística. Los favoritos van apareciendo en el camino con los ritmos y estilos que implementan al momento de cantar.

Recientemente, Yisneidy, de tan solo 10 años, logró robarse las miradas y los aplausos del público nacional luego de subir al escenario a dar una muestra del talento que corre por sus venas. La pequeña marcó huella en el formato televisivo con un emotivo momento, el cual llevó a más de un famoso a soltar lágrimas.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el reciente capítulo del programa, la menor cautivó con su forma de cantar y el sentimiento que le implementa a cada uno de los temas que decide interpretar. La niña se le midió a presentarse en la audición con la canción ‘Ódiame’, de Rafael Otero, despertando curiosidad en los matices que tiene.

Pese a que su corto show solo logró que Nacho se girara para que integrara su equipo, Yisneidy terminó conmoviendo a algunos de los integrantes de la producción, como Laura Acuña, quien se mostró emocionada con el bello momento del programa.

Aunque que la voz de la niña logró alegrar a los presentes del set, una pequeña dedicatoria fue la que tomó protagonismo una vez la concursante se percató de que había pasado a la siguiente fase de la competencia con el grupo del venezolano.

Según se observó en el capítulo, Yisneidy quiso hacerle una petición a Kany García, una de las entrenadoras de la temporada. La participante le dijo a la puertorriqueña que si podía cantar con ella un pedazo de un tema que le quería dedicar a su abuelo, el cual había fallecido tiempo atrás.

Kany, quiero dedicarle una canción a mi abuelito que está arribita en el cielo, y era para ver si podías cantarla conmigo… la canción es ‘Confieso’”, indicó la menor, recibiendo una respuesta positiva de la cantante.

Ambas inician este pequeño segmento de presentación, uniendo sus voces para interpretar el tema musical. La emoción de la niña se reflejó en cada línea, al punto que Nacho terminó soltando lágrimas y secando sus ojos.

Finalizando la dedicatoria, Yisneidy exclamó duro: “Te quiero mucho, abuelo”, por lo que más de uno no evitó ponerse nostálgico, incluyendo a las familiares que acompañaron a la pequeña a la audición.

García le dio un abrazo a la participante, mientras las cámaras captaron la reacción emotiva de los entrenadores y de Laura Acuña. Nacho brindó un mensaje de bienvenida a su equipo, destacando el sentimiento especial que le puso a aquella dedicatoria.

Yisneidy canta ‘Ódiame’ | La Voz Kids Colombia 2022

“Tu participación estuvo maravillosa, pero creo que, de lo que sucedió contigo en el escenario, ese fue el mejor momento. Quiero que te sientas bienvenida a mi equipo, que lo disfrutes y que tus familiares estén contentos por este logro que tienes”, expresó el venezolano.

Por el momento habrá que esperar cómo terminan las audiciones y cuál será el siguiente proceso que llevarán los concursantes para avanzar en La Voz Kids.