Home

Gente

Artículo

Andrés Cepeda le dio la nacionalidad Colombiana a Annie.
Andrés Cepeda le dio la nacionalidad Colombiana a Annie. | Foto: Captura de pantalla YouTube La Voz Kids Colombia

Gente

“Tan venezolana como colombiana”: Andrés Cepeda “le dio la nacionalidad” a niña de La Voz Kids

El artista quedó maravillado con el talento que demostró Annie durante su audición.

4 de agosto de 2022

La Voz Kids regresó con una nueva temporada en Caracol Televisión. Esta vez, los jurados son Andrés Cepeda, Kany García y Nacho Mendoza, quienes se encargarán de guiar en su camino a los participantes que superen la fase de audiciones a ciegas.

Durante una de las recientes ediciones del popular programa concurso, una pequeña llamada Annie sorprendió a todos los presentes con su enorme talento. La participante interpretó su versión del tema ‘Creo en mí', canción de la artista española Natalia Jiménez.

Su registro, puesta en escena y potente voz le bastaron para conquistar al auditorio, pero especialmente a Andrés Cepeda, quien no dudó en dar vuelta a su silla para dejar claro que la quería dentro de su equipo. Aunque Kany García y Nacho no giraron, sí reconocieron el innegable talento de Annie.

Tras concluir su presentación, Annie compartió algunos detalles de su vida. Por ejemplo, contó que nació en Caracas, Venezuela, pero se mudó con su familia a Colombia hace cuatro años. Así mismo, destacó que su madre fue la persona que la impulsó a cantar.

“Cuando mi mamá me escuchó cantar, pues, le fascinó. Cuando yo contaba, se ponía a grabar para ponerme en sus estados”, compartió la pequeña artista.

Andrés Cepeda destacó el hecho de que Annie eligiera una canción bastante exigente: “Cantas hermoso, diste unas notas muy altas, muy afinadas, muy largas. Esta canción exige mucho, y me gustó mucho lo que pasó al principio, esas notas graves -que normalmente a una niña de tu edad le pueden costar mucho trabajo- fueron superestables, perfectamente cantadas”.

Durante su evaluación, Kany García también se mostró sorprendida por la forma en que Annie interpretó la canción. “No puedo creer que una niña de nueve años tenga un registro tan grande como esta canción”, dijo, destacando que se trata de un tema que “da miedo” cantar.

“Para mí es como un reto vocal, entonces, la quise cantar”, respondió Annie ante la fascinación de la artista puertorriqueña.

Finalmente, Nacho, quien también es venezolano, dijo sentirse orgulloso de su paisana. “Eres todo lo que está bien, y te agradezco por estar ahí y representar a Venezuela. Te agradezco por querer esta patria que te ha dado todo, y espero aproveches los consejos del maestro Cepeda”, expresó el intérprete de ‘Niña bonita’.

“Eres tan venezolana como colombiana”

Los elogios para Annie no pararon. Andrés Cepeda caminó hasta donde estaba su nueva pupila para reiterarse su admiración y darle la bienvenida a su equipo. Además, protagonizó un emotivo momento junto a ella.

“Me parece hermoso como cantas, esa energía tan linda, esa manera de ponerte esos retos tan difíciles y cómo los superas”, resaltó Cepeda.

Además, dijo que le parece divino el hecho de que Annie venga de un país hermano como los es Venezuela “y que este país ahora también sea el tuyo, porque tan venezolana como colombiana eres de ahora en adelante. Aquí creciste”, concluyó el artista.

Annie canta ‘Creo en mí | La Voz Kids Colombia 2022

Con tremenda lección de vida, papá de niño en ‘La Voz Kids’ sorprendió a los jurados

La producción musical ha permitido que se conozcan algunas de las conmovedoras historias de varios de los pequeños participantes, como la de David Santiago, que cantó ‘La calandria’ durante su presentación.

El padre del menor no dejó pasar por alto su audición y aprovechó el momento para contar las peripecias que han hecho para que su hijo pueda seguir luchando por sus sueños dentro de esa industria, dándoles una lección de vida a los jurados.

Frente a estas emotivas palabras, los jueces de La Voz Kids reflexionaron con respecto a sus carreras profesionales y cómo los negocios los fueron alejando un poco de esa pasión con la que empezaron, sobre todo cuando eran más jóvenes.

“Nos recuerda a nosotros que en las calles de Colombia hay mucha gente trabajando por los sueños de sus hijos. El camino de la vida nos ha llevado por lugares diferentes, pero a todos el corazón nos palpita igual. Gracias por este mensaje”, precisó inicialmente Andrés Cepeda.

Luego, Kany García agregó: “No hay nada más lindo que una persona que tenga una historia que nos enseñe tanto. Nos vienes a educar y nos vienes hacer conciencia de tantas cosas, que muchas veces se nos olvidan. Para nosotros, es una bofetada”.

Al final, el pequeño participante eligió como su entrenador para esta edición del programa musical al cantante colombiano, el cual no dudó en reconocer las grandes cualidades artísticas del menor.