María Gabriela Ísler
María Gabriel Ísler sostuvo una relación con el actor Mauro Urquijo. - Foto: Instagram: @mariagabrielaisler

gente

¿María Gabriel Ísler encontró el amor? Este es el actor con el que estaría saliendo

Los usuarios de los escenarios digitales especulan sobre la persona que sería su nueva pareja.

María Gabriel Ísler es una mujer transgénero que se dio a conocer por su trabajo como modelo y el anuncio de una relación sentimental que sostuvo con el actor manizaleño Mauro Urquijo.

Respecto a la mencionada relación, hubo polémicas que tuvieron que ver con el mantenimiento del hogar que trataron de construir, pero eso llegó a su fin e Ísler no volvió a hablar al respecto.

Luego de haber terminado con el actor, la modelo contó que se sentía muy bien, trabajando fuerte y enfocada en nuevos proyectos de vida. Sin embargo, desde la ruptura amorosa con el manizaleño no había indicios sobre una nueva persona en su vida, pero eso podría haber terminado.

A través de redes sociales, María Gabriel dio a entender que, al parecer, le está dando una nueva oportunidad al amor, pero no detalló quién es o cómo se llama. No obstante, los usuarios de los escenarios digitales especulan sobre la persona que sería su nueva pareja.

Recientemente, Ísler subió una pieza audiovisual en Instagram en donde aparece bailando junto a un reconocido actor de la farándula nacional. Se trata de Naren Daryanani, recordado por interpretar a Federico Franco en la popular serie de hace años, Padres e hijos.

En el video, la dupla de figuras públicas aparecen compartiendo en un espacio que parece ser un apartamento y moviéndose al son de la música. Lo curioso de todo esto es que Daryanani recuesta su cabeza sobre el pecho de Ísler.

Enseguida, en otro fragmento, continúa bailando la modelo, pero en compañía de otro hombre.

Por ahora, María Gabriel Ísler no se ha pronunciado al respecto. Pero lo que sus acciones muestran en los videos es que sus sentimientos por Mauro Urquijo parecen estar desvaneciéndose.

A continuación, la recopilación de las historias del Instagram de Ísler, compartidas por el programa radial La Kalle, a partir del tercer minuto:

Cabe recordar que hace unas semanas la modelo estuvo en entrevista con el programa de entretenimiento Lo sé todo, en donde abordó cómo avanza su corazón y la llegada de una nueva persona a su vida: “Ojalá sea diferente… Después de mi separación quedé dos meses en ‘shock’, pero pasaron cuatro meses y Mauro no volvió. ¿Qué más voy a esperar? A rey muerto, rey puesto”, dijo.

Sumado a esto, la mujer aprovechó para enviar algunos mensajes a manera de indirecta para su expareja, ya que detalló que el nuevo amor que tiene está dotado de muchas más cualidades: “Es centrado, no es viejo. Me ha mostrado cariño, me apoya”.

A pesar de que no reveló la identidad, María Gabriel contó que existe la posibilidad de que pronto se sepa quién es. “Si él se siente bien, él va a salir públicamente”, concluyó.

“La mamá me tenía mucho odio”

Urquijo e Ísler hicieron pública su relación y desde 2019 empezaron a ser tendencia, pues se trataba de la unión del momento. No obstante, según la modelo trans, una de las complicaciones que enfrentó fue la desaprobación de la mamá de Mauro, parecía que no le gustaba mucho la dupla.

“La mamá de Mauro siempre me tuvo mucha rabia, me hablaba por protocolo, me tenía mucho odio, nunca aceptó que su hijo se enamorara de una mujer trans. Al principio Mauro era muy odioso con ella, le decía cosas muy fuertes, le colgaba y le decía que él ya no era un niño”, reveló Ísler al citado programa de entretenimiento.

“Del año pasado para acá hubo muchos conflictos, él empezó con desconfianza a decir que yo lo traicionaba por unas fotos antiguas mías. Empezó a ser celoso, grosero y tosco”, agregó.

Aun así, parecía que la pareja seguía, pero el percance con la que era entonces la suegra de María Gabriela Ísler no mostraba mejoría: “La mamá dijo muchas cosas de mí, que yo era una prostituta. Y si yo lo fuera, esta prostituta amó y ayudó a Mauro y no lo hizo pasar hambre… La mamá dice que me aproveché de la fama de él, pero su fama era de vividor”, manifestó la modelo.

Mauro Urquijo / María Gabriela Ísler
La pareja se separó y la mujer no sabe nada sobre él. - Foto: Instagram: @lasirenacolombiana