gente

La Voz Kids | Niña le dedicó presentación a su mascota fallecida y sorprendió al público

El nombre de la concursante es Sara Castro, una pequeña de tan solo 12 años.


Uno de los programas de televisión con mayor acogida en la franja nocturna en Colombia es La Voz kids, el cual es una competencia que busca ayudar a los niños y niñas del país a explotar su talento musical.

En esta nueva temporada, el bogotano Andrés Cepeda, el venezolano Nacho Mendoza y la puertorriqueña Kany García son los jurados y responsables de ayudar a los más pequeños. Por su parte, la modelo Laura Acuña es la presentadora del formato.

Como se ha vivenciado, en varios de los capítulos del programa suelen aparecer diferentes situaciones que ponen en aprieto tanto a los encargados de elegir las voces para pasar a la siguiente ronda, como a los anfitriones.

Es por ello que entre las singulares novedades, en uno de los últimos capítulos, Laura Acuña se llevó una sorpresa por parte de Sara Castro, una niña de tan solo 12 años.

Hay casos en los que quienes son apasionados por la música también desarrollan talentos para la actuación, pues el arte es abstracto y lo que los expertos dicen es que lo importante de cualquier muestra es la diferencia personal.

En ese sentido, Castro, nacida en Cali, mencionó en el programa del Canal Caracol que le gusta cantar y actuar. Algo muy común en la industria musical, un ejemplo de ello son las artistas de talla mundial Lady Gaga y Jennifer López.

Es así cuando, frente a las cámaras de televisión, la niña le hace una escena a la presentadora antes de dar el show de canto y con la que la anonadó por su fugaz demostración.

Luego de esto, la pequeña de 12 años se dirigió al escenario para cantar en las audiciones a ciegas, el primer filtro para los que siguen en la competencia y pasan a las denominadas batallas, Castro entonó el popular sencillo inglés de Whitney Houston, ‘I will always love you’.

Segundos antes de entonar el coro, el intérprete de ‘Besos usados’, Andrés Cepeda, oprimió el botón de la silla giratoria para darle la oportunidad a la caleña de continuar en la competencia.

Cepeda le dijo a la concursante que eligió una canción muy linda y difícil. Enseguida, Sara Castro contó desde el escenario que le dedicó su presentación a su fallecida mascota Alen, un gatito que la despertaba en las mañanas para ir a estudiar.

Esta fue la interpretación de la niña:

Niña hizo tierna dedicatoria a su abuelo y puso a llorar a más de uno

Yisneidy, de tan solo 10 años, logró robarse las miradas y los aplausos del público nacional luego de subir al escenario a dar una muestra del talento que corre por sus venas. La pequeña marcó huella en el formato televisivo con un emotivo momento, el cual llevó a más de un famoso a soltar lágrimas.

La niña se le midió a presentarse en la audición con la canción ‘Ódiame’, de Rafael Otero, despertando curiosidad en los matices que tiene.

Pese a que su corto show solo logró que Nacho se girara para que integrara su equipo, Yisneidy terminó conmoviendo a algunos de los integrantes de la producción, como Laura Acuña, quien se mostró emocionada con el bello momento del programa.

Según se observó en el capítulo, Yisneidy quiso hacerle una petición a Kany García, una de las entrenadoras de la temporada. La participante le dijo a la puertorriqueña que si podía cantar con ella un pedazo de un tema que le quería dedicar a su abuelo, el cual había fallecido tiempo atrás.

La emoción de la niña se reflejó en cada línea, al punto que Nacho terminó soltando lágrimas y secando sus ojos.