Home

Gente

Artículo

Mauro Urquijo / María Gabriela Ísler,
La pareja al parecer terminó su relación y no se han pronunciado. | Foto: Instagram: @lasirenacolombiana

Gente

“Se llevó todo lo que pudo”; Mauro Urquijo dejó a María Gabriela Ísler

Parece que la dupla terminó y ninguno se ha manifestado del todo.

20 de marzo de 2022

Una de las parejas que causó revuelo en el país fue la conformada por el actor Mauro Urquijo y la modelo trans, María Gabriela Ísler, la dupla compartió varios momentos y fue admirada por muchos. Sin embargo, su amor terminó y parece que se divorciaron.

Como sucede en cualquier relación, al ver que las cosas no funcionan cada quien toma su camino. Según el programa ‘la Red’, de Caracol televisión, Urquijo se fue a escondidas y “sacó todo lo que pudo” del hogar que tenía con Ísler.

La modelo trans no sabe del paradero de Mauricio. De hecho, el periodista Carlos Vargas dijo que “María Gabriela salió un día a trabajar, porque ella es la que trabaja en esa casa, y cuando se devolvió no encontró a Mauro”.

En consecuencia, al llegar a su hogar notó que no había nada “entro en ‘shock’,... se llevó todo lo que se pudo llevar”, dijo el comunicador.

Así las cosas, el programa de entretenimiento confirmó que la relación se rompió, esto porque trataron de acercarse a Ísler, pero, según la información compartida, la modelo les comentó que no quería dar detalles al respecto.

Sumado a esto, “buscamos a Mauro Urquijo, pero no lo hemos podido encontrar”, aseguró Vargas.

Por último, se reveló que el hombre no le contesta por ningún medio a María Gabriela Ísler, acto seguido la presentadora Mary Méndez, que ha estado envuelta en un rumor de una posible separación, dijo a a través de la pantalla que cedía el espacio para que Ísler se expresará a como dé lugar. De igual forma, se compartió la misma intención hacia Urquijo.

Mauro Urquijo / María Gabriela Ísler
La pareja se separó y la mujer no sabe nada sobre él. | Foto: Instagram: @lasirenacolombiana

Además de esto, la decisión de alejarse de la que era su pareja no fue la única que tuvo en cuenta el actor y parece ser que, según el mismo formato televisivo, también se alejó de sus hijos.

Para buscar respuestas o tratar de dar con el paradero del actor, el programa de entretenimiento, que se transmite durante los fines de semana, se contactó con la también actriz Adriana López, con quien tuvo dos hijos y, según las declaraciones de la mujer, desde hace varios años no sabe nada de Urquijo.

Es absolutamente ausente, no sabemos ni dónde vive, no tenemos idea de nada. Cuando lo operaron por segunda vez, nos enteramos por los periodistas”, señaló López.

Desde luego, más allá del rompimiento de Mauricio con Adriana lo que prima allí es el fruto de lo que fue su relación, es decir, los dos pequeños que concibieron. Justamente, la responsabilidad de la cuota alimentaria para la dupla fue algo que López decidió dejar atrás y no intervenir desde el área legal, pues la situación demandaba dinero y ella lo podría utilizar mejor con sus hijos, indicó a La Red.

“O lo demandaba o educaba a mis hijos con ese mismo dinero. Ya uno de ellos va a entrar a la universidad y el otro está en la mitad del bachillerato. Lo más inteligente era educarlos”, manifestó la artista.

La Red: Adriana López confesó que Mauro Urquijo no ha respondido por sus hijos- Caracol TV

En ese orden de ideas, la mujer dio a conocer que sus hijos no necesitan de la ayuda de Urquijo, aseguró que todo el país ha sido testigo de los diferentes disparates en los que se ha involucrado a Mauro. “Mis hijos tienen un papá más poderoso que cualquiera, Dios”, aludió.

Desde hace un par de años, Adriana López junto a sus dos hijos partieron a México, actualmente reside en este país y espera volver al mundo de la actuación.

“He tratado de hacer que mis hijos tengan un buen futuro y una carrera sólida; decidí que mi trabajo podía esperar y paré un poco para poderlos acompañar, pero ahora estoy retomándome como actriz”, comunicó la exesposa de Urquijo.