Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @andreasernafotos
Foto: Instagram @andreasernafotos | Foto: Foto: Instagram @andreasernafotos

Gente

Andrea Serna aclaró si se retira o no de la televisión cuando termine ‘El Desafío’

La presentadora sabe muy bien que los tiempos han cambiado.

13 de mayo de 2023

Colombia es un país que cuenta con una belleza femenina innata y esta se ve representada en las presentadores de los diversos programas de farándula, entretenimiento y variedades que día a día mantienen a los televidentes pegados de sus televisores. Una de esas mujeres es la caldense Andrea Serna, quien es considerada una de las mejores en su gremio por su elegancia, porte y profesionalismo.

Andrea hace su aparición estelar todas las noches en el reality de competencia Desafío The Box, donde hace las veces de conductora y moderadora de todo lo que sucede en el show, mostrando una figura envidiable a sus 46 años, una fortaleza digna de una “superhumana” y un carácter maternal que doblega a cualquier participante, pues han sido varias las ocasiones en las que ella ha tenido que asumir la autoridad del programa para hacer valer las reglas.

Foto: Instagram @andreasernafotos.
Foto: Instagram @andreasernafotos. | Foto: Foto: Instagram @andreasernafotos.

Esto sucedió hace pocos capítulos cuando dos participantes estaban disfrutando de las comodidad es que ofrece El Cubo, una de las mejores instancias de la competencia, y en medio de una noche de juerga los competidores hicieron estragos que avaluados en conjunto arrojaron una cifra de 50 millones de pesos, que tuvieron que pagar para que sus equipos no sufrieran graves consecuencias.

Andrea fue la encargada de implementar el castigo y lo hizo de una forma tan admirable que se ganó elogios infinitos en las redes sociales, donde la catalogan como la “dama de los realities”. Este título no es de a gratis, pues han sido varias las producciones que Andrea ha conducido y en todas se ha mostrado con una destreza innata ante el teleprónter, con un cariño infinito hacia los participantes, con la simpatía pertinente para permitirse ser “humana” en algunas situaciones, e implacable a la hora de combatir las injusticias y los malos comportamientos.

Foto: Instagram @andreasernafotos.
Foto: Instagram @andreasernafotos. | Foto: Foto: Instagram @andreasernafotos.

Dentro de los realities que ha conducido Andrea están todas las temporadas de Protagonistas de Nuestra Tele, diferentes versiones de Factor X, The Wall, La Agencia: batalla de modelos, Desafío 2019 Súper Regiones, todas las ediciones de Desafío The Box y a esto se le puede añadir dos ediciones del Concurso Nacional de la Belleza y sus años de presentadora de entretenimiento en Noticias RCN.

Toda esta trayectoria ha hecho que sus fanáticos se pregunten “¿Estará Andrea próxima a retirarse de la televisión?”. Esta cuestión fue uno de los temas que Andrea tocó en su pasada entrevista con Revista Aló en el marco del mes de la madre, de la que es portada y donde abrió su corazón, dejando claro qué piensa ella de su futuro en la TV colombiana.

Foto: Instagram @andreasernafotos.
Foto: Instagram @andreasernafotos. | Foto: Foto: Instagram @andreasernafotos.

“Me gozo los grandes formatos y aunque —todo hay que decirlo— las cosas han cambiado en estos 20 años y hoy en día hay muchas otras maneras de consumir entretenimiento, sigo con todos mis afectos en la televisión. Me encantaría poder acompañarlos un tiempo más en la pantalla chica”, declaró Andrea en su entrevista, donde también cuenta pormenores de su faceta como madre de Emilia, fruto del amor de la caldense y su actual esposo Juan Manuel Barraza.

En la publicación, Andrea asegura que la maternidad es uno de los aspectos más hermosos que ha tenido en su vida y que es una faceta que la confronta y la hace aprender de forma constante. “El reto es con uno mismo; si antes eras paciente, ahora sí que debes poner a prueba tu paciencia; si creías que eras fuerte, ahora como madre, como ese tallo sobre el que crece tu árbol familiar, sí que te demuestras lo que te has fortalecido con el tiempo...”, dice la caldense, quien está muy concentrada en seguir siendo uno de los rostros más latentes de la televisión colombiana.