Home

Gente

Artículo

La generadora de contenido Andrea Valdiri realizó una llamativa fiesta de disfraces en su casa.
La generadora de contenido Andrea Valdiri realizó una llamativa fiesta de disfraces en su casa. | Foto: Captura historias Instagram @andreavaldirisos

Gente

Andrea Valdiri calentó Halloween con su disfraz; en su fiesta hubo desde policías hasta un cura borracho

La generadora de contenido publicó historias de lo que fue su fiesta de disfraces

24 de octubre de 2022

Se acerca la celebración de Halloween y muchos famosos ya han comenzado a publicar pequeños adelantaos de cómo vivirán esta fecha que incluye a niños y adultos y que deja al descubierto la creatividad de todos a la hora de diseñar o escoger el mejor disfraz.

La que no dio adelanto, sino que realizó una llamativa fiesta, fue la generadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri, quien recibió a su casa a varios invitados que lucieron llamativos disfraces y que se gozaron, de principio a fin, la parranda de la celebridad.

Para empezar, ella fue la encargada de sorprender a todos con su look; quiso verse como una de las princesas de Disney y no desentonó.

La elegida por la barranquillera fue Jazmín, protagonista de la película Aladín y que logró representar a la perfección; su disfraz la hizo lucir casi idéntica a la mujer de la película animada, de no ser por un detalle: su derroche de energía y entusiasmo con cada uno de sus invitados.

El personaje original está muy distante de lo que encarnó la propia Valdidir en la fiesta, pues en cada una de las historias, que ella misma publicó en su cuenta de Instagram, se le ve alegre, bailando, repartiendo licor y disfrutando al máximo del los cantantes y Dj’s que estuvieron presentes en la fiesta.

Mientras ella grababa se veían la diversidad de disfraces presentes en la fiesta. Curas, policías, luchadores de sumo, damas egipcias, princesas, enfermeras y hasta monjas.

Como era de esperarse, su esposo Felipe Saruma no se quedó atrás y se disfrazó de Aladín, el príncipe que en la película se encarga de rescatar y enamorar a Jazmín.

La noche transcurrió, al juzgar por las imágenes, en total alegría, llena de buenos momentos y con muchas fotografías que aún no han salido a la luz pública. Lo que si quedó claro es que hubo derroche de creatividad en la parranda donde la champeta fue la protagonista.

El otro disfraz de Andrea Valdiri que dio de qué hablar

Antes de su delirante fiesta, el nombre de la barranquillera no dejó de ser mencionado, pues apareció luciendo un singular disfraz, el cual generó todo tipo de comentarios. Para celebrar el Halloween de este año, Valdiri se personificó de una especie alienígena o del otro mundo, y en las plataformas compartió un carrete de fotografías en las que la influenciadora se ve irreconocible.

“Halloween 2022 🎃👻¿Y tu lado oscuro te domina?”, escribió la popular mujer en las instantáneas.

También le puede interesar:

Decora tu mesa con snacks de frutas | Juliana Orozco

Sin embargo, al ser una figura pública que acumula millones de usuarios en los escenarios digitales, la influencer llama la atención con cualquier aparición o manifestación en la que da a conocer algo relacionado con su estilo de vida.

Recientemente, a través de historias de Instagram, Andrea Valdiri no apareció vestida de colores, maquillada o “trepada” como ella suele catalogarse cuando se acicala por completo, al contrario, la mujer, madre de dos hijas, Isabella y Adhara, sorprendió a los cibernautas al mostrarse al natural y desde el gimnasio de su gran casa.

En esta oportunidad, la influencer le dijo a los internautas que su cuerpo ha cambiado, pero para ello ha tenido que entrenar por meses; aunque habló de la ayuda que puede tener una cirugía estética, comentó que es necesario mantenerla.

Frente a un espejo y grabándose de pies a cabeza con su teléfono celular, Andrea Valdiri dijo: “Mira machi, llevo tres meses dándole duro. Vean las piernitas, ahí se ven los músculos, divino, miren el abdomen cómo va y estoy un poquito más seca -delgada-”, fueron las primeras manifestaciones de la creadora de contenido.

Luego de esto, la famosa colombiana explicó que a pesar de que puede tener una operación estética, para tener resultados hay que ejercitarse: “Así te operes machi, tienes que tener disciplina. Mira las costillitas (...) un buen entrenador y un buen nutricionista son un excelente equipo”, agregó la también bailarina.

De hecho, antes de terminar, la mujer habló respecto a una de sus pasiones y aseguró en el video: “Voy a retomar con el baile, ahora sí, porque estoy volviendo con mi cuerpo. ¡Qué emoción!”, concluyó la multifacética figura pública.

A continuación, la recopilación de las historias de Instagram que compartió la barranquillera, en ellas aparece vistiendo un look deportivo y con su cabello recogido: