Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri
Revelan cómo se veía Valdiri a sus 17 años | Foto: Instagram: @andreavaldirisos

Gente

¿Ha cambiado? Así se veía Andrea Valdiri cuando tenía 17 años

Muchos internautas aseguran que el cambio es bastante notorio.

21 de octubre de 2022

Andrea Valdiri se robó las miradas de miles de personas en las plataformas digitales desde el primer momento en que probó suerte con contenidos de sus bailes y los sensuales movimientos que realizaba al ritmo de distintas canciones famosas. La barranquillera logró abrirse paso entre el público colombiano, cautivando con sus ideas y las producciones que realizaba para tocar algunos temas.

Después de haber estado un tiempo alejada de las plataformas digitales, volvió, como dicen por ahí, recargada y con mucho contenido, puesto que en los últimos días ha hecho a más de uno hablar sobre ella, y para esta época de Halloween, la influencer colombiana ha llamado la atención con sus excéntricos disfraces.

La creadora de contenido también ha sido tema de conversación este año por temas relacionados con su vida amorosa. Primero, tuvo un fugaz romance con el cantante Lowe León, quien sería el padre de su segunda hija,llamada Adhara. Sin embargo, a mediados de abril se casó con el influenciador Felipe Saruma, quien durante mucho tiempo además de ser su amigo fue parte de su equipo de trabajo.

Desde que era adolescente, la barranquillera se lanzó al mundo del modelaje y gracias a su disciplina, esfuerzo y dedicación, logró convertirse en Señorita Colombia en 2015, época en la que compitió con otras 17 participantes al certamen de belleza.

Luego de esta experiencia, Valdiri pasó a ser considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana por sus pronunciadas curvas que sin duda alguna han tenido un notable cambio no solo por el paso de los años, sino por las cirugías estéticas a las que se ha sometido durante su toda carrera.

Así lucía Andrea Valdiri a sus 17 años

Los seguidores de la bailarina han revivido una foto de su pasado que se remonta al año 2008, cuando estuvo en las pasarelas de Colombiamoda presumiendo sus atributos. La creadora de contenido comenzó pisando fuerte porque la imagen salió como portada de un periódico.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y así como hay quienes la llenan de elogios por su belleza, también hay quienes recuerdan sus visitas al quirófano.

Estas son algunas reacciones de los internautas al ver su fotografía cuando tenía 17 años: “Yo pensé que era natural, pero en fin es su plata y cuerpo”; “Preciosa mi vida”; “desde pequeña mostraste lo bella que eres”; “lo que hace la plata y la sociedad”; “tenías un cuerpo hermoso antes de todas esas cirugías, sigues siendo una mujer hermosa y con un cuerpo bello”.

Cabe recordar que Andrea Valdiri se ha realizado una rinoplastia, se ha aplicado bótox en las cejas para que se vean más levantadas, tiene una marcación abdominal y prótesis en los senos. También se mandó a hacer una reducción en el tamaño de los glúteos porque, según explicó, en el proceso de gestación de su primera hija se le acumuló grasa en las caderas y esto hizo que se le expandiera un poco esta zona de su cuerpo.

Andrea Valdiri y su curioso consejo para mantener la pasión en el matrimonio

Días atrás, Valdiri compartió en sus redes sociales un gracioso videoclip en donde ofreció lo que, según ella, sería la clave para asegurar que la pasión siempre esté presente en el lecho matrimonial.

En las imágenes del video se puede ver a la bailarina costeña un tanto desarreglada, mientras está usando una toalla, su gorro de baño y una mascarilla en el rostro, pero su momento de relajación es interrumpido cuando Felipe Saruma anuncia su llegada al hogar.

Andrea de inmediato corre al baño y comienza a prepararse para recibir a su esposo, segundos después ella sale luciendo una reveladora lencería y mostrando una actitud muy sensual.

Mientras la mujer utiliza sus encantos para elevar la libido de Saruma, ella se mete en la cama junto a su esposo; sin embargo, lo que prometía ser una noche de intensa pasión, termina convertida en una situación muy diferente.

Cuando parecía que la pareja estaría a punto de desatar su deseo, las luces se apagan para luego mostrar a la bailarina totalmente dormida y roncando mientras su esposo la mira con un gesto de decepción.