Home

Gente

Artículo

Andy Rivera, cantante colombiano.
Andy Rivera entró a sala de cirugía, ¿por qué? | Foto: Imagen tomada de Instagram @andyrivera

Gente

Andy Rivera preocupa al aparecer en el hospital, ¿qué le pasó?

Su padre se mostró muy ansioso por los quebrantos de salud que tiene el artista.

5 de mayo de 2023

El reconocido cantante de reguetón, Andy Rivera, llama la atención de sus seguidores cuando comparte alguna publicación en sus redes sociales, porque generalmente acompaña sus fotografías con un mensaje de reflexión.

En las últimas horas, el artista sorprendió a los internautas, causando preocupación, pues mostró una foto de dos radiografías en las que se ve un hueso literalmente roto, acompañado de la frase ‘Buenos días’ y dos emojis, uno con ojos de enamorado y otro llorando de risa.

Andy Rivera habló de salud mental en su Instagram.
Andy Rivera | Foto: Instagram: @andyrivera

Una hora más tarde, el pereirano compartió otra fotografía en el médico, pero esta vez, aparecía él con suero intravenoso y con la indumentaria que deben usar los pacientes cuando deben ser sometidos a cirugía. Lo que incluía las fundas desechables en los pies.

Además, encima de la imagen, el hijo de Jhonny Rivera dejó un mensaje que llamó poderosamente la atención de los fanáticos del artista, pues sus palabras fueron: “Amen su cuerpo, cuídenlo, agradézcanlo”.

Pero eso no fue todo, pues para la reflexión y como es común en él, continuó diciendo: “Con salud podemos ir tan lejos como queramos”. Lo que dejaría ver que cualquier carrera profesional podría detenerse por cuestiones de salud.

Andy Rivera
Andy Rivera tuvo una lesión muy fuerte cuando estaba en el gimnasio | Foto: Instagram @andyrivera

Hay que decir que, además de las fotografías compartidas por el cantante en las historias de Instagram (que desaparecen 24 horas después de estar al aire), no se sabe nada más.

Por su parte, Jhonny, el padre de Andy, manifestó a través de sus historias de Instagram que el público desconoce todos los problemas de salud que tiene su hijo, pese a que él los ha mencionado de manera superficial y no le gusta profundizar en ello porque prefiere estar a la luz pública por su carrera musical y no por los temas de salud que pueda estar enfrentando.

Andy Rivera está en el hospital
Andy Rivera está en el hospital | Foto: Instagram @andyrivera

De igual manera, Johnny confesó que sentía un poco de remordimiento por no haber hablado con su hijo antes de que entrara a la cirugía, que, según dijo, tardará cerca de 3 horas, debido a que esperó hasta el último minuto para poder hablar con él, cuando ya estuviera a punto de ingresar al quirófano, pero esto no fue posible porque ya le habían quitado el teléfono.

Foto: Instagram @jhonnyrivera.
Andy y Jhonny tienen una relación muy cercana - Foto: Instagram @jhonnyrivera. | Foto: Foto: Instagram @jhonnyrivera.

Además, de otro lado, también tiene alegría y felicidad por el lanzamiento de su canción Soltero, al cual le ha estado haciendo campaña en los últimos días, pero su corazón no deja de estar arrugado por las complicaciones de salud que ha tenido su hijo luego de haberse lesionado en el gimnasio.

A pesar de todos los problemas que enfrenta, también le lucha a su carrera. A eso le sumamos que se lesionó en el gimnasio, además que fue una lesión muy fuerte. [...] No sé describir eso que siento”, afirmó el cantante.

El artista también reconoció la fortaleza física, mental y emocional de Andy, no solamente ante las adversidades, sino también ante los quebrantos de salud que ha estado viviendo a lo largo de su vida, el joven de tan solo 28 años.

Y es que Andy no es el único que ha recalcado ese mensaje, pues también lo han hecho varios personajes influyentes, como por ejemplo el periodista Diego Guauque, quien también atraviesa una difícil situación de salud por cuenta de un cáncer que lo ha hecho visitar frecuentemente el hospital. Por lo cual, la invitación a sus seguidores siempre es agradecer y valorar la vida misma.