Home

Gente

Artículo

xx
Yuri Vargas y Jim Muñoz son pareja en la vida real. Foto de @yurivargas1 | Foto: Instagram: @yurivargas1

Gente

Arelys Henao: los actores de la bionovela que son pareja en la vida real

‘Yazmín’, interpretada por Yuri Vargas, y ‘Don Fabián’, Jim Muñoz, se habrían conocido en otra bionovela del canal.

2 de febrero de 2022

La novela Arelys Henao: canto para no llorar continúa siendo una de las producción más vistas en Colombia. Esta historia, la ‘reina de la música popular’ ha sido gratamente recibida por los televidentes, quienes todas las noches disfrutan de la música de la bionovela.

Uno de los personajes más destacados es ‘Yazmín’, interpretada por la actriz Yuri Vargas, y ‘Don Fabián’, personificado por Jim Muñoz. ‘Don Fabián’, quien está enamorado de ‘Yazmín’ y se lo ha demostrado por todos los medios posibles, sin embargo, ella no le corresponde porque tiene una relación con ‘Martín’, uno de los hermanos de ‘Arelys’.

En la vida real, Yuri y Jim son novios. De hecho, llevan más de diez años juntos, su relación inició en la bionovela de Marbelle, Amor Sincero. Entonces 2010, la actriz personificaba a ‘Nancy Restrepo’, hermana de Marbelle, mientras que Jim interpretaba ‘Nacho’, un mecánico.

A pesar de ser personajes públicos, ambos actores son muy reservados con su vida privada, aunque a veces publican algunas fotos juntos a sus redes sociales. Imágenes en las que se resalta el amor y la admiración por el otro.

Arelys Henao: los momentos más tristes de la bionovela

Arelys Henao, la famosa cantante de música popular colombiana, ha señalado que la producción que hace Caracol Televisión sobre su vida sí refleja su historia aunque, asegura, a veces su realidad fue mucho más triste de lo que se muestra en la novela. Y enlista varios de los hechos más dolorosos presentes en el guión, como fue la época en la que su familia tuvo que desplazarse.

Otro de los episodios duros en la infancia de la cantante fue la pérdida de una hermana, quien no murió por una bala (como muestra la serie), sino por la mordida de una serpiente. Tiempo atrás, sus padres habían enterrado a cinco hijos más.

Arelys también enumera el episodio de un guerrillero que la persiguió por años. Como muestra la novela, este intentó abusar de ella, situación de la que pudo escaparse gracias a la ayuda de algunos conocidos. También su reclutamiento en un grupo armado y su escape tiempo después.

Por otra parte, Don Alonso Henao, interpretado por Juan Sebastián Calero, también estuvo desaparecido por ocho meses, antes de que la familia se desplazara a Medellín.

Actualmente, la cantante mantiene una relación con Wilfredo, quien es también su mánager y viaja con ella a todas partes; además, desde antes de empezar su carrera siempre le ha brindado el apoyo incondicional que ella merece.

“Así me haya tocado aguantar hambre y pasar por necesidades, yo no enterré a ninguno de los míos. Mi esposo enterró al papá y a tres hermanos; la hermanita y tíos”, indicó la intérprete de Lo pasado pisado en una entrevista con María Beatriz Echandía.

Los trabajos que tuvo Arelys Henao antes de ser famosa

La antioqueña, de igual manera, aprovechó el diálogo con este medio para contarles a sus seguidores que trabajó como vendedora de libros, contestando teléfonos, cuidando ancianos y peluqueando gente en un salón de belleza; en este último confesó que fue verdad que trasquiló a una clienta, como lo muestra la novela.

“Me iban a cascar. Eso fue un problema horrible. Me tuve que esconder en el baño del lugar y los jefes míos se morían de la risa. Sabían toda mi historia y me tenían mucho cariño”, puntualizó Arelys Henao.