Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Foto: Instagram @carolinacruzosorio | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Gente

Así recibieron 2023 Carolina Cruz, Paola Jara y otros famosos colombianos

Las celebridades compartieron su último día del año con los fanáticos.

1 de enero de 2023

El nuevo año llegó y los famosos no perdieron la oportunidad para compartir la celebración entre sus familias pero también haciendo parte de esto a sus seguidores. Por eso, fueron varios que publicaron fotografías de lo que cerraban en 2022 y los propósitos que esperan cumplir con la llegada del año 2023.

Entre lo que se pudo observar con los post fue que estuvieron acompañados con sus familias, tuvieron la tradicional cena de Año Nuevo y uno que otro celebró con un traguito y música para ambientar los 365 días que llegan.

Una de las famosas que compartió fotos fue Carolina Cruz; junto a sus dos hijos, Matías y Salvador, su madre, su hermano y su sobrina, recibió el 2023 en la ciudad de Miami y lució un vestido corto, negro con arandelas. Sus pequeños también vistieron de negro y azul oscuro.

El futbolista colombiano James Rodríguez también compartió una publicación y envió un mensaje de Feliz Año a todos sus seguidores. En la foto aparece con su hijo Samuel y mencionó a su hija mayor, Salomé.

La influencer Luisa Fernanda W estuvo celebrando la llegada del 2023 junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno y sus dos hijos, Máximo y Domenic. Además, en las fotografías compartidas estaban acompañados por el futbolista colombiano Santiago Arias y su familia conformada por la modelo Karin Jiménez y sus tres hijos.

De igual manera, los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe estuvieron juntos en el Año Nuevo y compartieron con la familia de la artista en la ciudad de Bucaramanga. “🙌🏻 mi todo 🎉😍 bendito Dios por ellos y por toda mi familia, por mis amig@s y seres queridos. Feliz año familia de Instagram 🤍🙌🏻 muchas salud para todos que es nuestras riqueza más grande”, escribió Jara.

Andrea Serna, Peter Manjarrés, Andrea Valdiri y Falcao García también compartieron con sus seres amados para recibir con los brazos abiertos el 2023 y continuar cosechando frutos con sus carreras profesionales.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma reciben el 2023 con foto familiar: “se vale vivir cada día”

El 2022 fue uno de los años en donde la vida de la influenciadora y emprendedora Andrea Valdiri llamó la atención por diferentes razones, pero la principal fue su vida amorosa. Esto porque la barranquillera se casó con el también creador de contenido Felipe Saruma, tras terminar una polémica relación con Lowe León.

La dupla tomó la decisión de vivir en la mansión que Andrea construyó y junto a sus dos hijas, Isabella y Adhara, llegó a esta familia Saruma. Pese a que también hubo críticas por la diferencia de edad que hay entre el joven y la mujer, pues Valdiri es mayor ocho años, en las redes sociales se puede ver que su matrimonio va de maravilla; incluso, para la Navidad la bailarina le regaló un lujoso regalo a su esposo.

Sumado a esto, Felipe Saruma se ha mostrado como un papá para Adhara, la más pequeña de la familia, y en las plataformas muchos cibernautas lo apoyan y felicitan.

En resumen, esta unión generó gran acogida, además de que para varios usuarios la barranquillera es de las más bellas. De hecho, Valdiri los sorprendió tras subir una fotografía donde posó con diminuta lencería.

Ahora, el nombre de Andrea Valdiri y Felipe Saruma nuevamente salió a relucir en las últimas horas del 2022, pues subieron una fotografía familiar que retrata la felicidad que sienten para recibir el 2023.

En la instantánea, se puede leer que las celebridades escribieron: “Mi familia y yo deseamos verte avanzar después de una caída, sonreír cuando despiertes cada día y recordarte a través de nuestras locuras que a pesar de todo, se vale vivir cada día con agradecimiento y amor, hasta que la vida y Dios lo permita.🙏🏻❤️ Feliz y próspero 2023″.

La foto muestra a los esposos vestidos de manera formal, mientras que Isabella y Adhara lucen un conjunto combinado. En otras publicaciones, también aparece Valdiri con su hija menor y Saruma agarrado de la mano con la hija mayor de la mujer que le robó el corazón.

Sin dejar de lado que la influenciadora también aprovechó para posar frente a la cámara de manera sensual, como suele hacerlo.