Home

Gente

Artículo

Pipe Bueno ya dijo cuál es el exclusivo regalo que quiere para Luisa Fernanda W de navidad
Pipe Bueno fue víctima de un gracioso comentario de Luisa Fernanda W en redes sociales. - Foto: Cuenta de Instagram @pipebueno

gente

Luisa Fernanda W se burló de la fuerte caída de Pipe Bueno en pleno concierto

La empresaria no dudó en reaccionar al incidente que vivió su novio en el show que estaba dando en Cali.

Pipe Bueno se convirtió en uno de los artistas invitados al Superconcierto que se llevó a cabo en el Estadio Pascual Guerrero durante la Feria de Cali, donde se robó la atención de miles de seguidoras, pero no por el traje de charro con el que subió al escenario o el vozarrón al que las tiene acostumbradas, sino por una caída por la que incluso lanzó un ‘madrazo’ durante la presentación.

El artista caleño disfrutó de la presentación mientras interpretaba Cupido falló, uno de sus éxitos musicales. Al desplazarse por el escenario, el cantante se tropezó con un parlante ubicado en la tarima, razón por la que se cayó de cola.

Luego de un breve silencio, uno de los mariachis lo ayudó a levantar tendiéndole la mano y le recibió un vaso con lo que al parecer era agua, gesto que Pipe Bueno agradeció con una sonrisa. Tras la caída, el cantante de música popular expresó: “Juep… es porque la fiesta está buena, Cali”, a la par que se sobó levemente la parte afectada.

Este inesperado momento, por supuesto, no pasó desapercibido por los asistentes al espectáculo, quienes grabaron todo lo ocurrido y lo compartieron en las redes sociales. Uno de los clips tomó fuerza en las plataformas digitales, desatando reacciones de los curiosos y los fieles seguidores de Pipe Bueno.

No obstante, las miradas de los usuarios de Instagram se posaron en un comentario que dejó Luisa Fernanda W en una publicación, con motivo del imprevisto que sufrió su novio en el show. La youtuber no dudó en verle el lado gracioso a la situación y así soltar una ‘burla’ por la fuerte caída de su compañero sentimental.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, Luisa Fernanda W utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un comentario, donde le indicaba a Pipe Bueno que lo importante del accidente era “saber caer”. Estas palabras despertaron humor en algunos curiosos, quienes aplaudieron el tono en que se tomaron lo ocurrido en la Feria de Cali.

Lo importante es saber caer, ¿bueno?”, escribió la paisa junto a varios emojis de risas.

Otros que reaccionaron al contenido fueron Jhon Alex Castaño, quien se burló “del estilo” que usó su colega para sentarse.

Pipe Bueno reveló qué lo enamoró de Luisa Fernanda W y habló de su etapa como padres de familia

En su proceso como padres, los dos colombianos han sido cuestionados por el vínculo que sostienen, los planes a futuro y las expectativas que llenan su vida actualmente.

En medio de este panorama, el cantante de música popular se mostró emocionado con estas etapas que llegaron a su realidad, señalando lo feliz que es con su compañera sentimental y sus dos hijos.

Pipe Bueno concedió una entrevista a Superlike, del Canal RCN, donde reveló la admiración que siente por Luisa Fernanda W al ser la madre de sus hijos. En la conversación le preguntaron al artista popular qué fue lo que lo cautivó de la youtuber, llevándolo a dar el paso de formar su núcleo familiar.

“Yo creo que muchas cosas, la verdad. No es como que yo vi características para que fuera la madre, sino que me enamoré de una mujer maravillosa… esas virtudes, esas cosas buenas que tiene como mujer, yo no sabía que se iban a terminar convirtiendo en detalles de una madre perfecta para mis hijos, que además la hicieron una gran pareja para mí. O sea, esas cualidades que ella tiene, ya cuando conformamos un hogar, fue que me di cuenta que se convertían en eso, yo simplemente me dejé llevar del corazón, ustedes saben que donde manda capitán no manda marinero”, indicó el cantante.

No obstante, Pipe Bueno enfatizó en que su relación se consolidó y los ayudó a salir adelante, pese a que el camino no fuera fácil. Los dos se unieron y lanzaron ideas que actualmente los mantiene unidos.

“Eso llevó a que por ejemplo unidos hiciéramos Rancho MX, que es un proyecto absolutamente exitoso, también hacer música con ella es divino, sacamos una línea de maquillaje para ella. Eso no pasa siempre, eso es cuando se encuentran dos personas con objetivos similares, somos personas diferentes para que la gente lo sepa, por eso nos complementamos”, agregó.