Home

Gente

Artículo

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W cantaron juntos en el Movistar Arena. | Foto: Instagram @luisafernandaw

GENTE

“Estaba súper asustada”: Luisa Fernanda W rompió el silencio e hizo una confesión a sus seguidores

Por temas del pasado, la creadora de contenido reveló que tenía mucho temor de cantar en vivo.

14 de diciembre de 2022

La creadora de contenido Luisa Fernanda W, conocida también por ser la pareja y madre de los hijos del cantante Pipe Bueno sorprendió a los asistentes al concierto del intérprete de música popular interpretando algunas canciones.

La joven se subió en el escenario y cantó ante miles de personas algunos temas que ha compuesto con su pareja, así como covers de otras canciones.

Sin embargo, luego de haber sido ovacionada por los asistentes al concierto, la joven confesó que sintió mucho temor de subirse al escenario porque en el pasado ha sido muy criticada por sus interpretaciones musicales.

“Este fin de semana estaba súper asustada de montarme a esa tarima, me monté en esa tarima porque Pipe fue quien me convenció y me dijo: “Lu, tu vas a cantar en mi show y yo le dije que no me sentía preparada y vas a cantar, son mis 15 años, compláceme por favor y yo “amor, me voy a montar en esa tarima por ti”, me dio una fuerza tan increíble que yo me monté ahí por él”, contó.

En este sentido, afirmó que tanto ella como Pipe Bueno estaban muy nerviosos por subirse al escenario pero aseguró que esto es una enseñanza para poder ver de mejor manera los momentos complicados que la vida pone en el camino y creer que lo que los demás piensen o digan no los define como seres humanos.

Igualmente contó que, en el tema musical, sigue en clases de técnica vocal para perfeccionar su voz y poder ser mejor cada día y explotar este talento.

Video | Así fue la sorpresiva aparición de Luisa Fernanda W en pleno concierto de Pipe Bueno en Bogotá

Amigos, colegas y fanáticos, de la ahora cantante, destacaron la seguridad que mostró Luisa en el escenario; sin embargo, los momentos de tensión que vivió la creadora de contenido, antes de subir a la tarima, quedaron registrados en un video. Cabe mencionar que la empresaria lleva poco tiempo dedicándose al canto de manera profesional; además, desde su embarazo no hacía ningún tipo de show y mucho menos frente a tantos espectadores.

Por medio de sus historias en su cuenta personal de Instagram, Luisa le compartió a sus seguidores la tensión y los momentos previos que vivió y sintió antes de estar en tarima en frente de tantos espectadores.

La creadora de contenido y ahora cantante se fundió en un abrazo con una de sus trabajadoras para intentar calmar la ansiedad y los nervios que sintió antes de su presentación; además, aprovechó para realizar varias respiraciones profundas con el fin de tranquilizarse.

Su presentación dejó todo tipo de comentarios en donde varios seguidores destacaron la puesta en escena y la hermosa pareja que conforman Pipe y Luisa; sin embargo, otros indicaron que Luisa no canta y que lo que hace es nublar el talento de su esposo.

Hace poco, , Pipe Bueno concedió una entrevista a Superlike, del Canal RCN, donde reveló la admiración que siente por Luisa Fernanda W al ser la madre de sus hijos. En la conversación le preguntaron al artista popular qué fue lo que lo cautivó de la youtuber, llevándolo a dar el paso de formar su núcleo familiar.

“Yo creo que muchas cosas, la verdad. No es como que yo vi características para que fuera la madre, sino que me enamoré de una mujer maravillosa… esas virtudes, esas cosas buenas que tiene como mujer, yo no sabía que se iban a terminar convirtiendo en detalles de una madre perfecta para mis hijos, que además la hicieron una gran pareja para mí. O sea, esas cualidades que ella tiene, ya cuando conformamos un hogar, fue que me di cuenta de que se convertían en eso, yo simplemente me dejé llevar del corazón, ustedes saben que donde manda capitán no manda marinero”, indicó el cantante.

“Eso llevó a que por ejemplo unidos hiciéramos Rancho MX, que es un proyecto absolutamente exitoso, también hacer música con ella es divino, sacamos una línea de maquillaje para ella. Eso no pasa siempre, eso es cuando se encuentran dos personas con objetivos similares, somos personas diferentes para que la gente lo sepa, por eso nos complementamos”, agregó.