Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
La pareja se convirtió en padres de dos niños: Máximo y Domenic. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

Gente

Pipe Bueno hizo picante confesión sobre su canción favorita para estar con Luisa Fernanda W

El cantante no se guardó nada y reveló detalles íntimos de su relación.

15 de diciembre de 2022

Pipe Bueno ha logrado ser un exponente en la música popular no solo en Colombia sino en varios territorios de América Latina. Desde los 18 ya muchos conocían su nombre y ahora a sus 30 años Bueno se codea con algunos de los artistas más emblemáticos del mundo.

Su carrera promete seguir en ascenso pues por estos días se encuentra de gira y el cantante ha asegurado que la boletería ha estado completamente agotada.

A pesar del éxito que tiene su carrera laboral, Pipe Bueno no ha dejado a un lado su vida privada junto a sus dos hijos, Máximo y Domenic, y por supuesto con su pareja, la influenciadora paisa Luisa Fernanda W con quien incluso en ocasiones comparte escenario.

Pipe Bueno ha crecido como artista, pero el exponente de música popular también se ha dejado llevar por el estilo de vida de su pareja Luisa Fernanda W como influencer y así se ha vuelto más abierto a contar detalles de su vida privada. Hace poco, en una entrevista, Bueno reveló cuáles son las canciones que prefiere para ciertos momentos del día.

Por ejemplo, dijo que ponía “Guaro” cuando tenía ganas de beber. Luego habló de su intimidad con Luisa Fernanda W y a pesar de lo que muchos podrían pensar, el artista aseguró que la canción favorita de la paisa para su momento de amor con su pareja es la canción “Morena” de Miguel Bosé.

La foto por la que comparan a Pipe Bueno con Norberto, el famoso estilista

Pipe Bueno es uno de los artistas de música popular que más se ha destacado en los últimos años. Recientemente, el artista caleño realizó un concierto en el Movistar Arena y quedó muy contento con el recibimiento que tuvo por parte del público. El intérprete de temas como Cupido falló, No voy a morir, Si yo fuera ladrón y La invitación compartió en las redes sociales que su concierto fue sold out.

El artista concedió hace unas semanas una entrevista en la que reconoció el importante papel que desempeñó Luisa Fernanda W para que este lograra posicionarse también en las plataformas digitales. En la actualidad es uno de los cantantes que más se mueve en Instagram y se mantiene muy activo en esta red social. Es tanto lo que publica que ya cuenta con más de 8,8 millones de seguidores.

Pipe Bueno no fue ajeno a la dinámica que se ha vuelto tendencia en los últimos días en la que varias celebridades han compartido cómo se vería su rostro si estuviera en el metaverso. Pero uno de los influenciadores más famosos del país, después de ver los resultados, aprovechó para burlarse de él y lo comparó con el reconocido estilista Norberto.

El cantante de música popular escribió: “No me podía quedar sin hacer esto. ¿Cuál les gusta más? Yo siento qué hay unas donde quedé tal cual”, después de esto apareció el también caleño conocido como El Mindo y le respondió en tono de broma: “La segunda foto, fusión con Norberto”.

Ante la comparación, otros seguidores del artista comentaron que no estaban de acuerdo y retaron al influencer a que se uniera al reto para saber cómo se vería si fuera un anime.

“Hazlo tú para ver qué tal quedas 😜❤️”, “Tan malo”, “😂Eres cruel pero Justo 😂”, “ja, ja, ja yo creería que la de Norberto es la penúltima...”, “hazlo tú y te parecerás a un homo sapiens. No insultes a Pipe”, “qué envidia tan grande 😂”, “chito envidioso🐍, “como le vas a decir eso, lo mataste 😂😂😂”, “😂 tú eres teso”, “ja, ja, ja, ja, no jodás”.