Home

Gente

Artículo

¡Mucha piel al descubierto! Disfraz de Andrea Valdiri puso a suspirar a varios
2022 fue un año de varios logros para Valdiri y su familia. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Gente

Las sensuales fotos en diminuta lencería con las que Andrea Valdiri encendió las redes

La influenciadora posó frente a la cámara de una manera sugestiva, y se resaltan sus atributos físicos.

30 de diciembre de 2022

No hay duda alguna de que una de las creadoras de contenido que más dio para hablar durante este año fue Andrea Valdiri. En varias oportunidades, la barranquillera se convirtió en tendencia por temas que van desde su vida sentimental hasta laboral.

La influenciadora cierra el año con casi nueve millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en una de las mujeres colombianas más seguidas en las plataformas digitales. Asimismo, se casó con Felipe Saruma y, por lo que se ve en las redes, su relación va de maravilla.

Entre lo más reciente, la costeña mostró que retomó el ejercicio en el gimnasio que construyó en su mansión; además, lanzó una nueva colección de su emprendimiento de calzado. En resumen, 2022 fue un año de varios logros para Valdiri y su familia.

Aparte de ser un modelo de superación para muchas mujeres, Valdiri también es seguida por varios usuarios que la catalogan como una de las más bellas, y las interacciones que recibe dan cuenta de ello.

A diferencia de otras influenciadoras, Andrea sube fotografías que tienen una edición singular. Así que para despedirse de 2022 y recibir el Año Nuevo 2023 no hubo excepción: en sus más recientes instantáneas, la famosa del mundo digital apareció con una gigante bola de navidad roja que le cubre toda su cara, mientras luce diminuta y sugestiva lencería de la misma tonalidad.

“Recoge tu árbol, recoge tus bolas, porque vienen 365 días de oportunidades”, escribió la creadora de contenido.

En total son cinco fotografías con las que Valdiri encendió las redes sociales. En las primeras dos aparece con artículos navideños, mientras que en las restantes posó frente a la cámara de una manera sensual y se resaltan sus atributos físicos.

Enseguida, los cibernautas no dudaron en reaccionar al post con ‘Me gusta’ y comentarios de todo tipo, como: “Deberías abrir el Only solo para los fans, aunque no necesites del dinero”; “Me temblaron los ovarios haha”; “Manden el video de cómo hicieron la bola gigante por favor 🔥”; “Dudando de mi sexualidad!”; “Todo lo que te pongas te luce”; “Qué mujer tan hermosa”, se lee en Instagram.

A continuación, las fotografías con las que Andrea Valdiri dejó con la boca abierta a más de un cibernauta:

El millonario regalo con el que sorprendió a Saruma en Navidad

Valdiri estuvo en compañía de su familia y amigos más cercanos en la noche del 24 de diciembre, en donde compartieron una cena y abrieron sus regalos. En medio de sus historias, Andrea, mostró el regalo que le dio a Saruma.

Se trata de una cámara que se usa en las producciones audiovisuales más sofisticadas y su costo ronda los 24.500 dólares, lo que equivale, aproximadamente, a 115 millones de pesos. Cabe aclarar que esta lujosa cámara no se consigue en Colombia; por ende, su importación también tiene un elevado costo, lo que indica que este producto puede ser adquirido únicamente por quienes cuentan con un poder adquisitivo alto para hacerlo.

Estas fueron las palabras que le dedicó Andrea a su esposo, antes de hacerle entrega del regalo:

“Lo que soñaste, hoy en día se está cumpliendo, tienes una empresa hermosísima, tienes unos papás que trabajan contigo, una familia hermosísima, unos valores impresionantes y cada día te quiero más por lo que haces, por tu trabajo, porque eres un hombre muy perseverante, correcto, buen papá”.

En medio de la alegría que sintió Saruma al recibir su regalo, también se mostró impresionado al recibir esta cámara, gracias a su elevado costo.

“Jue**** esto es muy caro”, dijo el influenciador.