Home

Gente

Artículo

Felipe Saruma y Julián Cabrales
Felipe Saruma y Julián Cabrales. | Foto: Instagram @cabaralesjulian

GENTE

Empleado de Andrea Valdiri y Felipe Saruma cuenta que fue lo que le sucedió en la fiesta de despedida de fin de año

El empleado de la pareja estuvo al borde de la muerte.

23 de diciembre de 2022

Andrea Valdiri y Felipe Saruma, actualmente, conforman una de las parejas más seguidas y admiradas dentro de la farándula colombiana. La pareja recientemente se vio en vuelta en un suceso por el que fueron criticados por varios de sus seguidores y haters.

Al inicio la situación en la que se vieron envueltos, ambos personajes, se dio en medio de un supuesto, pero esta ya fue confirmada; todo sucedido en medio de la celebración de fin de año que organizó la pareja con el fin de compartir y tener un detalle con sus trabajadores. En medio de esta celebración se dio a conocer que uno de los trabajadores allí presentes sufrió un grave accidente.

¿Qué fue lo que sucedió?

Ambos influenciadores organizaron una fiesta en la que estuvieron presentes varios de los empleados de sus emprendimientos, la celebración se llevó a cabo en un yate, el fin de semana pasado, 17 de diciembre. En un video compartido por Andrea, en las historias de su cuenta personal de Instagram, esta le agradece a todo el equipo que apoya a Saruma con sus videos.

Ya, Julián”, le dijo a su amigo Julián Cabrales para que le permitiera hacer el video y dedicarles un mensaje. “Esta es la despedida, no los quiero ver más. Año nuevo. Muchas gracias. Hoy vamos a festejar año nuevo con ellos por todo este añito lleno de bendiciones. Así que hoy, a gozar”, exclamó la barranquillera.

Días después de la fiesta, el portal de farándula ReChismes por medio de su cuenta personal en Instagram reveló que en medio de la fiesta alguien había resultado lesionado y compartió una fotografía en la que se le puede ver a Andrea y a Felipe preocupados.

“Según algunos de nuestros Rechislovers un empleado de la pareja al parecer se cayó del yate y estaría muy grave. Aunque hasta el momento no se sabe quién fue con exactitud, varios internautas aseguran que fue Julián, uno de los chicos con los que graba el santandereano”, indicó el medio.

Tras las especulaciones este jueves 22 de diciembre por medio de sus redes sociales, Julián contó que fue lo que sucedió ese día. Cabe mencionar, que Julián es conocido en el medio por sus videos de humor, los cuales graba con Felipe Saruma y Daniel Villacob.

“Los milagros existen”, inició diciendo el joven, por medio de unas historias que compartió en su cuenta personal de Instagram. “Tuve un accidente bastante grave, pero gracias a mi Dios, a mi familia y a mis amigos que actuaron pronto, y a todos los que estuvieron orando por mí tuve una segunda oportunidad de vivir. Les agradezco a todos sus oraciones”. También le informó a sus seguidores que en las próximas horas estaría revelando más detalles sobre lo acontecido.

Y así fue, por medio de un extenso post que publicó en su cuenta personal de Instagram, Julián relató lo que sucedió durante la fiesta.

“En medio de la algarabía, de la euforia de cantar las canciones de nuestros amigos, el accidente se presentó, yo me caí desde la parte de adelante del bote y nadie, ni yo, supimos qué pasó debajo del bote, solo que salí del agua sangrando y nadando hacía el bote”.

En medio de su relató narró como Andrea y otro tripulante del yate se lanzan al agua a ayudarlo, al ver la sangre que estaba saliendo de su cabeza.

“Un tripulante del bote se lanzó por mí, junto con Andrea, para socorrerme, pues vieron la escena y gracias a la pronto respuesta de los seres lindos que llegaron ahí, y con muchos, muchos percances, como que no llegará una ambulancia, lograron pararme el sangrado y llevarme a la clínica”.

Para sorpresa de todos, el parte médico no era muy alentador. Al joven tenían que operarlo de urgencia. “Tenía un trauma cráneo-encefálico severo, me partí la cabeza y tenían que operarme”. Y agregó “me intervinieron cuatro veces, pegaron mi cráneo, lo dejaron sin astillas, lo drenaron y acomodaron mi piel capilar; sin embargo, por la urgencia estuve entubado por más de 24 horas”

El haber despertado y reconocer que estaba con vida lo describe como un milagro: “¡Dios me dio una nueva oportunidad de vivir! Y sí, tengo un propósito y soy su herramienta y ¡amo vivir! ¡Los milagros existen! ¡Amo a mis papás y hermana! Y ¡Dios es grande!”.