Home

Gente

Artículo

Maluma también pasó por un estudio de grabación en Japón. Foto: Instagram @maluma.
Maluma lanzó una marca de mezcal que se empezará a distribuir en el país a partir del primer semestre del año 2023. - Foto: Foto: Instagram @maluma.

gente

Este fue el nuevo negocio que inauguró Maluma en Medellín

El evento se llevó a cabo en Llanogrande, al oriente de Medellín.

Maluma es uno de los cantantes colombianos más influyentes en su género; es por eso, que sus canciones han tenido cabida y han sido escuchadas en varias naciones del mundo. Recientemente, el artista colombiano estuvo presente en la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, hecho por el que fue bastante criticado, ya que otros artistas anunciaron que no cantarían en una nación que no tiene derechos equitativos para las mujeres y la población LGBTI.

Cabe mencionar, que el artista fue una de las voces principales del himno para la edición de este mundial, en el que Argentina se proclamó como campeón. El paisa interpretó Tukoh Taka, tema construido junto a Nicki Minaj y Myriam Fares, dándole su toque latino a esta melodía, bastante contagiosa.

Recientemente, el artista colombiano presentó un nuevo licor en Llanogrande, al oriente de Medellín. Se trata de un mezcal cristalino que lleva por nombre Contraluz. Este licor es un destilado mexicano, creado en el año 2016 por la empresa Casa Lumbre y que ahora es presentado por el cantante en su tierra natal.

“Soy un gran aficionado y fanático del mezcal, así como, de los tequilas cristalinos; cuando escuché que existía una fusión entre estos dos perfiles dando como resultado un mezcal cristalino, sabía que en cuanto lo probara me iba a enamorar por completo”, aseguró Maluma.

Y agregó: “una vez que conocí en México al equipo detrás de la marca después de varias visitas que realicé a los campos de agave en Oaxaca y viendo la forma en que se elabora, tuve la certeza de que quería convertirme en socio e invertir mi propio dinero en este proyecto por varias razones. Entre ellas, es que en todo lo que hago, me gusta compartir mis descubrimientos con el mundo entero y la gente que me rodea. Estoy muy emocionado de presentar Contraluz en Colombia”.

Se espera que este trago entre en el mercado el primer semestre del año 2023, el mezcal Contraluz de Maluma será distribuido en el país por Colombia por Novili Nobles, vinos y licores.

“Qué pena ajena”: le llueven burlas a Maluma por su exagerada celebración tras el triunfo de Argentina

Es cierto que los hinchas del mundo entero llegan a hacer locuras por los equipos que siguen, sin embargo, hay momentos en que esa emoción ralla en lo dramático y lo “lucido”, según tuiteros, eso fue lo que vivió Maluma cuando la selección de Argentina metió el último gol en la serie de penales para alzarse con la Copa del Mundo.

En redes sociales ya está circulando el video en el que se ve al cantante colombiano reaccionando al triunfo de la selección albiceleste. En la primera parte del clip se ve a un Maluma muy tensionado, preocupado y a la expectativa con el último cobro de Argentina, que iba por cuenta de Gonzalo Montiel y quien logró meter la pelota en el arco para darle fin al Mundial.

Acto seguido Maluma se acostó en el piso con sus manos en su rostro y sus ojos llenos de lágrimas, para luego ponerse de pie, abrazar a quien lo ayudó a parar y ahí es cuando se quita la camiseta de la selección argentina firmada por el fallecido Diego Maradona, se quita sus tenis de lujo, desocupa sus bolsillos y sale corriendo de la casa para terminar con sus shorts de jean y una camisilla blanca en la piscina.

Obviamente, Maluma tenía que hacer una voltereta en el aire antes de caer al agua y cuando logró salir a la superficie después del chapuzón, se desató en palabrotas para celebrar el triunfo de su selección favorita. “Put… Argentina campeón hijuep… Gono…”, gritó el paisa mientras le daba golpes y puños al agua como un niño haciendo una pataleta por no querer salirse de la pileta.