Home

Gente

Artículo

Catalina Gómez, hoja del Rey del despecho, publicó un emotivo mensaje en redes sociales para recordar a su padre.
Catalina Gómez, hija del Rey del despecho, publicó un emotivo mensaje en redes sociales para recordar a su padre. | Foto: Instagram Catalina Gómez catica1604 / Montaje Semana

Gente

A la hija de Darío Gómez ‘le pegó duro’ el despecho en Navidad; publicó triste mensaje dedicado a su padre

Catalina Gómez ha estado muy activa en redes sociales recordando al Rey del despecho.

23 de diciembre de 2022

Una de las noticias que entristeció a la gran mayoría de los colombianos durante 2022 fue la sorpresiva muerte de Darío Gómez, conocido como el Rey del despecho, quien falleció el 26 de julio en la ciudad de Medellín.

Un infarto fue el culpable de que a sus 71 años el cantante de música popular dejara este plano para convertirse en leyenda, pues sus canciones seguirán sonando y mucho más en medio de la Navidad, época en la que aflora la sensibilidad de más de uno que decide acompañar sus sentimientos con una de las letras del nacido en San Jerónimo.

Precisamente su hija Catalina ha estado bastante activa en redes sociales a pocos días de la Navidad y de que su padre cumpla cinco meses de haber fallecido. En sus publicaciones deja ver el vacío que siente tras la partida del Rey del despecho y lo mucho que lo extraña.

En una de sus últimas historias publicadas en Instagram, Catalina dejó claro que desde que su padre partió, la tristeza y la nostalgia la han invadido y que hay días mucho más duros que otros.

“Papi, hoy es uno de esos días en los que no puedo más donde no hay, consuelo, donde no encuentro alivio... Te extraño enormemente, Dios me dé fuerzas porque siento no poder más sin tu presencia. Quiero verte, quiero escucharte, quiero abrazarte de nuevo, escribió Catalina Gómez, acompañando su mensaje con un emoji de una carita llorando.

El mensaje iba acompañado por la canción Qué diciembre tan solo, interpretada por su padre y que habla sobre la partida de un ser querido, letra que encontró apropiada para seguir demostrando la tristeza que la invade.

Esta es la parte de la pista con la que acompañó su publicación en Instagram:

“Este diciembre está muy solo

Tan demasiado solo para mí

Se oscureció mi ser, del todo

Yo veo mucha gente

Pero no te veo a ti

Sin ti, mi corazón ha muerto

Y no puedo vivir sin tu cariño

Tan deprimido estoy, sufriendo

De mí te desprendiste

Pero aún estás conmigo”.

Otros famosos que se fueron en 2022

Este año se fueron personalidades tan importantes en el mundo como la reina Isabel II, quien a sus 96 años ya había roto el récord de la monarca más longeva en el trono británico, cumpliendo 70 años en su posición, siendo testigo de hechos históricos como la Segunda Guerra Mundial, la Guerra fría, la llegada del hombre a la Luna, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y mucho más.

Por otro lado, una de las actrices más recordadas de Hollywood también dejó este planeta. Se trata de la actriz Olivia Newton-John, quien protagonizó junto a John Travolta el musical ‘Grease’, uno de los más importantes en la historia del cine, catapultándolos a la fama a finales de los años 70. Luego de eso, Olivia tuvo una gran carrera como actriz y cantante, dejando en la memoria de la humanidad su famosa canción Physical, que ha sido remasterizada por una infinidad de artistas por todo el mundo.

Por Colombia, a la lista de celebridades que dejaron este mundo se sumaron Dora Cadavid, la eterna ‘Inesita’ de Yo soy Betty, la fea, partió el pasado 31 de enero en Colombia, donde residía en un lugar especial para adultos de la tercera edad a petición de ella misma, pues no quería ser “una carga para nadie”. Su papel en la novela más popular del país siempre será recordado y su trayectoria en la televisión colombiana será difícil de igualar.

Por otra parte, el mundo del deporte lloró la partida de Freddy Rincón; pocos futbolistas le han dado tantas glorias a Colombia como él, quien siempre se mostró como un hombre profesional, veloz, enfocado en su trabajo y muy familiar. Lamentablemente, un accidente automovilístico le quitó la vida el 13 de abril, en Cali.