Home

Gente

Artículo

La actriz cumplió 37 años el pasado 27 de diciembre. Foto: Instagram @saracorrales.
La actriz cumplió 37 años el pasado 27 de diciembre. Foto: Instagram @saracorrales. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales.

Gente

La actriz Sara Corrales celebró su cumpleaños como le gusta: trabajando

La paisa mostró la bella torta que le regalaron sus compañeros de set.

30 de diciembre de 2022

La actriz antioqueña Sara Corrales acaba de culminar uno de sus mejores años laborales y personales en su vida, pues logró entrar a proyectos muy apetecidos de la televisión mexicana y ella logró crecer personalmente al punto de estar más tranquila con las críticas en las redes sociales y más confiada para llevar a cabo sus sueños.

Por eso su cumpleaños es un día especial, porque en él no solo conmemora un año más de vida, sino 12 meses de recorridos, experiencias, obstáculos, superaciones y mucha felicidad y alegría, como lo ha mostrado a través de sus publicaciones en Instagram, donde se le ha visto muy juiciosa haciendo ejercicio, muy dedicada con la creación de sus personajes y muy contenta bailando y disfrutando de lo que más le gusta, estar con amigos y familiares en momentos de celebración.

Esta vez el festejo de cumpleaños se dio en los estudios de Televisa que hace las veces de una cárcel, donde sus compañeros le regalaron un ponqué con una imagen de su personaje, Úrsula, y una minigrúa haciendo referencia al vehículo que ella maneja en la novela que está realizando.

En los videos y los boomerang que Sara posteó se ve la emoción de la paisa al recibir estos agasajos, pues ella es muy dada a disfrutar siempre en compañía y estando en México sin sus familiares, es emotivo que sus compañeros de set tengan ese detalle con ella, quien no dudó en saltar, gritar, abrazar, reír y hasta “perrear” hasta abajo al son de Bad Bunny mientras todos le aplaudían y le partían la torta, que obviamente ella probó sin importar la dieta que maneja, pues en el cumpleaños todo el válido.

Qué mejor manera de celebrar mi cumple que con trabajo y rodeada de gente tan maravillosa que me llenaron de su inmenso amor, los adoro a todos 💝. Gracia por hacerme tan feliz en mi día, gracias a mis productores @nicandrodiazof y @antonioarvizuv por esta celebración, por mi pastel con grúa y foto de la Curvitas, por los globos de los colores de mi bandera colombiana y en general por tanto apoyo durante este inolvidable proyecto @micaminoesamarte 🙏🏽💫😍💝 los adoro a todos equipazo”, escribió la paisa en su publicación de Instagram.

Sara Corrales le agradece a la vida con fotos en ropa muy sexy y ajustada

El agradecimiento es uno de los sentimientos más comunes por esta época del año, en la que muchos hacen un compendio de lo que han vivido en los últimos doce meses y le devuelven a la vida con mucha gratitud lo que esta les dio o les quitó, que al fin y al cabo sucede por un objetivo específico, aprender la lección necesaria para el momento que se vive.

Los famosos no son ajenos a esta muestra de humanidad y una de las que le anda agradeciendo a la vida es la actriz Sara Corrales, quien recurrió a sus redes sociales para dedicar unas palabras reflexivas a sus más de 3,2 millones de seguidores, regalándoles su punto de vista sobre el viaje de la vida y la evolución del alma, conceptos que cada vez se hacen más de moda en la farándula nacional.

“Si fuéramos conscientes de que todo lo que estamos viviendo es parte de nuestro aprendizaje, aprenderíamos a disfrutar más cada cosa de la vida, a bendecir, a amar, a soltar, ¡y a AGRADECER”, es la frase que acompaña la publicación que contiene tres fotos muy sexys y sugestivas de Corrales, quien se muestra en ropa deportiva de top blanco y lycra a cuadros naranjas que entallan a la perfección las curvas de la paisa y los atributos que complementan su belleza y sensualidad.