Home

Gente

Artículo

Yina Calderón, furiosa porque le robaron la camioneta a su papá
Yina Calderón les contó a sus seguidores que la camioneta de su papá fue robada. Según dijo, una persona la compró si saber que el vehículo había sido hurtado. | Foto: Capturas de pantalla Instagram yinacalderonoficialdj/oficialdjyinacalderon

Gente

“Eso no puede seguir pasando”: Yina Calderón, furiosa porque le robaron la camioneta a su papá

La creadora de contenido dijo que una persona compró el vehículo sin saber que era robado.

30 de diciembre de 2022

Yina Calderón reapareció en sus redes sociales, aunque lo hizo para dar una noticia para nada placentera: inescrupulosos habían robado la camioneta de su papá. De hecho, se trató del mismo vehículo que la Dj obsequió a su progenitor como regalo de cumpleaños hace un tiempo.

Perdón por lo perdida, pero ando resolviendo algo horrible. Robaron la camioneta de mi papá, entonces, ando resolviendo”, expresó la creadora de contenido digital en una historia de Instagram.

Por esta misma vía, Yina Calderón trascendió los motivos por los que borró las publicaciones que hizo previamente sobre el robo de la camioneta. Según expuso, el apoderado de la persona que compró el vehículo, al parecer, sin saber que era robado, dijo que lo devolverían.

“El que se llevó la camioneta, presuntamente, se la robó. Se llama Andrés Felipe Reyes, ese man está perdido, quitó la foto de perfil, no aparece en línea (...). Y el que la compró fue quien se comunicó. Si están viendo esto, deberían buscar a ese man, si ustedes le dieron plata, demandarlo, yo no sé, pero la camioneta es robada y es de mi papá”, expuso la Dj.

En otra historia de Instagram, Calderón compartió una imagen de la camioneta y la publicación en Facebook con que estarían estafando a la gente, con el fin de que no se dejen engañar.

“A mi papá le cuesta mucho conseguir las cosas, era la camioneta de mi papá con la que se transportaba a Neiva. No es la camioneta más cara, pero eso no puede seguir pasando. O sea que usted trabaja, se esfuerza, compra sus cositas y otra se las quita así como así. No señores”, anotó Yina Calderón. A su turno, su papá también agradeció a los internautas que han expresado su apoyo.

Esta es la carrera y la universidad donde estudió Yina Calderón; quedó en noveno semestre y no descarta regresar para terminar

La influenciadora, creadora de contenido, Dj y empresaria Yina Calderón se ha caracterizado, en los últimos años, por protagonizar toda serie de polémicas; desde las cirugías estéticas hasta las que se ha sometido, hasta escándalos y peleas con otros generadores de contenido con los que ha cruzado duros mensajes en sus redes sociales.

La huilense, quien saltó a la fama gracias al reality del Canal RCN, ha dicho en varias oportunidades que utiliza sus canales digitales para mostrarse tal y como es. Además, suele compartir aspectos de su vida íntima con el fin de estrechar la relación con sus seguidores.

A través de Instagram, gracias a la herramienta para recibir y responder preguntas de sus fans, la cantante de guaracha despejó la duda de un curioso que le preguntó si había ido a la universidad y qué había estudiado

Gracias a los escándalos y a que la atención sobre la influenciadora se centra en sus polémicas, poco es lo que se sabía al respecto y esta fue la oportunidad para que ella aclarara si había estudiado alguna carrera.

En su video, ella aseguró que había estudiado Derecho en una universidad en Bogotá, pero que no había logrado graduarse. Así mismo, explicó que sus hermanas son profesionales.

“Amor, mira, yo estudié derecho de profesión. Quedé en noveno semestre y ahí me retiré de la Universidad la Gran Colombia. Mis hermanas: mi hermana Leonela es abogada de profesión. Mi hermana Juliana ya terminó materias, se gradúa en febrero de abogada también y mi hermana Claudia estudió pedagogía infantil”, fue la primera parte de la respuesta de Calderón a su seguidor.

A renglón seguido, la huilense habló sobre su futuro y sobre la posibilidad de poder terminar su carrera: “Por eso les decía que estaba pensando como en terminar, pero claro, yo fui a la universidad, a la Gran Colombia, así se llama acá en Bogotá”.