Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
La influenciadora mostró el que será su nuevo emprendimiento. | Foto: Instagram: @oficialdjyinacalderon

Gente

Yina Calderón presentó un pequeño adelanto de su spa, con temática de ‘Los Simpson’, y le llovieron muchas críticas

La fachada del lugar se parece a la taberna Moe’s.

21 de diciembre de 2022

Durante esta semana, el nombre de la influenciadora y empresaria de fajas Yina Calderón ha estado expuesto a una que otra crítica, varias de ellas tienen que ver por su look y otras por recientes apariciones en redes sociales.

La exprotragonista de novela, en varias ocasiones, le ha contado a los cibernautas que no solo quiere tener su empresa de fajas, sino que también desea invertir en otros negocios. Por esta razón, la figura pública apareció mostrando la que sería su nueva propiedad: una casa que se está convirtiendo en un spa con temática de Los Simpson.

A través de historias de Instagram, la joven expresó su emoción por los avances de los cambios que le está haciendo a una casa, la cual sería un lugar para prestar servicios estéticos y de relajación. Sin embargo, a pesar de su feliz aparición, para algunos usuarios de las plataformas digitales no fue bien visto este emprendimiento.

De acuerdo con Yina, el plus diferenciador de su spa es que estará ambientado con la temática de Los Simpson, por lo que mediante su teléfono celular, develó que varias paredes ya tienen el característico color amarillo de estos famosos personajes animados. Asimismo, grabó algunos espacios interiores y la fachada de la casa.

“Yo sé que ustedes van a venir al spa de cerveza inspirado en Los Simpson”, manifestó la influenciadora, mientras mostró varias piscinas, una cocina, una zona verde y la sauna.

“Estamos en fabricación, pintando... esperen y verá”, narró Yina Calderón y luego procedió a mostrar la fachada del lugar, la cual se parece a la taberna Moe’s.

Antes de terminar el pequeño adelanto, la también DJ de guaracha aseguró que a finales de enero de 2023 el spa se abrirá y “se van a morir”.

La critican por su nuevo emprendimiento

Yina Calderón es una de las influenciadoras más polémicas del país y, en la mayoría de situaciones, un grupo de usuarios la crítica sin cesar. Precisamente, tras mostrar el spa que está construyendo con temática de los Simpson, portales de chismes y farándula lo replicaron, haciendo que los internautas pudieran compartir su punto de vista.

“Muy chévere la idea, pero a mi parecer los colores son muy pesados para que sea un spa”; “Se supone que es un sitio para descansar y los colores influyen mucho, es el descanso”; “¿Un spa? Con esos colores sale uno más estresado”; “En un mes lo deja tirado como todo”, “Y la finca que iba a ser un mega parque de diversiones, ¿qué?”, se lee en el perfil de Instagram de famososhastalaz.

Por ahora, la figura pública no ha dado más detalles.

Hace unos días, a pesar de la influencia de la mujer, algunos usuarios digitales también criticaron a Calderón y escribieron en redes que está siendo muy “explícita con el contenido que sube”, e incluso hay quienes consignaron que su cabello no va del todo bien. “Ese pelo por qué se le vuelve así? Parece teñido con papel seda”, se lee en nuevos comentarios de Instagram.

De igual manera, la famosa en redes sociales también fue criticada por el comportamiento que tiene en relación con su edad. “Oiga ya está muy vieja para tanta pendejada que hace y dice”, escribió otro internauta.

A pesar de que las apariciones de Yina suelen predominar y durar días siendo comentadas, lo cierto es que la joven ha mencionado tener una buena autoestima y, ante cada insulto, lo único que hace es continuar adelante. En ese sentido, la mujer apareció a comienzos de semana con “la mejor actitud” y reveló en las plataformas que se mandará a quitar las arrugas.