Home

Gente

Artículo

Clara Chía y Amber Heard fueron algunos de los personajes más buscados en Internet y de los más odiadas en este 2022
Clara Chía y Amber Heard fueron algunos de los personajes más buscados en Internet y de los más odiados en este 2022 | Foto: Instagram: @clarachiamarti88 / @amberheard

Gente

Clara Chía y Amber Heard, las más odiadas de 2022

Aunque por razones distintas, la joven novia de Piqué y la exesposa de Johnny Depp despertaron las peores reacciones de los internautas en este año que termina.

21 de diciembre de 2022

Clara Chía y Amber Heard no se conocen, pero tienen algo en común: el odio que se ganaron entre millones de internautas, que durante este 2022 siguieron con detalle sus pasos y reprocharon la forma en que sus acciones afectaron las vidas de Shakira y Johnny Depp, aunque por distintas razones.

En el caso de la primera, se trata de la actual novia de Gerard Piqué, que hasta junio de este año fue la pareja de la cantante colombiana, con quien tuvo dos hijos, Sasha y Milan.

Clara Chía y el exjugador del Barcelona trabajaban en la misma empresa y la prensa española asegura que ya llevan más de un año relación, por lo que habrían comenzado a salir cuando Shakira y el exdefensa culé aún vivían bajo el mismo techo, en un momento en que la relación estaba en crisis y para el deportista era “insalvable”.

De ahí que figuras como el paparazzi español Jordi Martin, quien ha seguido de cerca esta historia, esté seguro de que la joven barcelonesa de 23 años es, en parte, “la culpable” de la ruptura definitiva entre el deportista y la estrella barranquillera.

Por eso, la estudiante de relaciones públicas, al involucrarse con Pique en esas circunstancias, desató una ola de odios y rumores en redes sociales, en las que no le perdonan lo más mínimo: ha recibido críticas por su apariencia, por su figura y hasta por sus recientes cirugías o retoques estéticos tras los cuales aseguran que quedó parecida a la colombiana.

Aunque no habría sido —según Martin— la única infidelidad de Piqué durante el tiempo en que estuvo con Shakira, cerca de doce años, todo apunta a que el exjugador culé y Clara Chía están muy enamorados, planean vivir juntos y hasta tener hijos.

De hecho, ya Piqué presentó su nueva novia con sus hijos y se sabe que cuenta con el respaldo de sus padres, hasta hace poco unos suegros muy cercanos a Shakira.

Amber, la villana

Aunque por razones distintas, la actriz estadounidense Amber Heard, de 36 años, también fue uno de los nombres más buscados en Google en este 2022, luego de que saliera a la luz la disputa legal que sostenía con su expareja —el también actor Johnny Depp—, a quien acusó de maltrato, por lo cual pedía una indemnización de varios millones de dólares.

Ella y su exesposo, de 59 años, se enfrentaron en la corte a principios de este año, donde los miembros del jurado escucharon detalles íntimos de su relación.

Al final, tras un largo y mediático juicio, la justicia de Estados Unidos determinó que Heard había difamado el nombre del protagonista de Piratas del Caribe y le exigió el pago una compensación por los daños causados al buen nombre del artista.

Aunque la justicia estableció en la misma sentencia que ella también había sido difamada, aclaró que en su caso se dio por un antiguo abogado del actor.

Fue así como un juez de una corte estadunidense estableció que el actor era inocente, por lo que Amber Heard se vio obligada a pagar una multa de 15 millones de dólares por difamación y daños a causa de nombre (10 millones como compensación por los daños y 5 millones en calidad de daños punitivos).

Esto, teniendo en cuenta que todo lo que en su momento había denunciado Heard en contra de Depp, —entre otras cosas, violencia emocional, física y hasta sexual, que compartió en su momento a través de una columna en The Washington Post— le costó al reconocido actor la cancelación de varias producciones que en ese entonces estaba grabando.

Como si eso no fuera poco, la artista texana intentó hace pocos días revivir el escándalo y amenazó con una nueva demanda contra su ex.

La intérprete, de 36 años, escribió en Instagram que había tomado la decisión “difícil” de llegar a un entendido, aunque aclaró que no se trató de " un acto de concesión”.