Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
La actriz Lina Tejeiro fue una de las más mencionadas en 2022. | Foto: Instagram: @linatejeiro

Gente

¿Indirecta para Andy Rivera o Juan Duque?: aseguran que Lina Tejeiro mandó mensaje cantando

La famosa entonó un tema musical que habla de la falta de amor que se puede tener por una persona.

30 de diciembre de 2022

Hablar de las actrices colombianas que más fueron mencionadas durante el 2022 implica no dejar a un lado a Lina Tejeiro. La artista llanera acaparó la atención por su talento, pero también por su vida sentimental.

Han pasado años desde que Tejeiro terminó su larga relación con el cantante de reguetón Andy Rivera; era una de las parejas favoritas de la farándula y es el momento en el que los fans de la dupla siguen pidiendo que vuelvan. Sin embargo, esa posibilidad se vio truncada hace unos meses porque la también influenciadora inició un romance con el músico antioqueño Juan Duque, pero en cuestión de semanas todo se acabó.

En un principio, se llegó a pensar que la llanera y el antioqueño eran el uno para el otro; de hecho, comenzaron a subir fotos a redes sociales e iban juntos a eventos sociales. No obstante, esto fue un fugaz amor y los rumores de la ruptura apuntaron a una supuesta infidelidad, aunque también se mencionó que Lina habría dejado a Duque por volver con Rivera.

Al respecto, la famosa no dijo nada y tampoco hubo una afirmación como tal. Sin embargo, una de las características por las que muchos la admiran y otros la odian es por la sinceridad y las indirectas que Lina envía desde cualquier lugar.

Precisamente, luego de varias semanas en las que la marea se calmó, nuevamente el nombre de la actriz relució en los portales de chisme y entretenimiento. En esta oportunidad, Lina Tejeiro y Juan Duque se encuentran disfrutando de la Feria de Cali, pero por separado.

A través de Instagram, se dio a conocer que la protagonista de Un rabón con corazón no está en su casa de Bogotá, sino que arribó hasta Cali al lado de su mejor amiga Greeicy Rendón y otras figuras públicas. Por lo que se ha mostrado, la llanera ha disfrutado al máximo el magno evento vallecaucano donde ha habido varias presentaciones de cantantes.

En ese orden de ideas, uno de los artistas que demostró su talento en la Sucursal del Cielo fue Feid. Entonces, Lina aprovechó para adherirse a una de las canciones del exponente del género urbano y las redes lo capturaron, pues llamó la atención que la actriz entonó una interpretación de desamor.

Así las cosas, Lina cantó el sencillo titulado Ferxxo 100, un tema que habla de la falta de amor que alguien puede tener por una persona. En el caso de Lina, podría tratarse de Juan o Andy.

“Y solo espero que si no vuelves conmigo, siempre te cuide Dios. (...) Qué falta me haces tan hijue%$&!, cogiste otra ruta. Soltarte o no soltarte es mi disputa. Mi amor, ¿el mal de amor cómo se cura?”, dice parte de la canción de Feid.

En el fragmento audiovisual, se puede ver a Lina Tejeiro cantando con sentimentalismo, tanto así que en el coro gritó: “Bebé, ¿esta noche qué vas a hacer? Te necesito ver”.

A continuación, el video que da muestra de la que sería una indirecta para alguno de los exnovios de la celebridad:

¿Ya curó su corazón?

La semana pasada, en su cuenta de Twitter, la también productora de contenido agradeció a quienes la acompañaron en el proceso de ‘tusa’. “Gracias a mis amigos por hacerme sentir tan bien, los amo”, escribió. El trino lo cerró con un emoji de un corazón con una venda.

Aunque no etiquetó a ninguna amiga en particular, puede que una de ellas sea Greeicy Rendón, con quien, por ejemplo, asistió feliz a uno de los conciertos del año, el de Bad Bunny en la ciudad de la eterna primavera, Medellín. Incluso, esa noche de noviembre pasó la noche en la casa de la cantante de música urbana.