Home

Gente

Artículo

Algunos otros tomaron como ejemplo el video donde habla sobre el mes de septiembre, donde se escucha a Mhoni Vidente afirma que vendrán terremotos en el mes mencionando a otros países.
La reconocida vidente ha hecho predicciones que se cumplieron. | Foto: Mhoni Vidente

Gente

Así se veía Mhoni Vidente antes de su transición para ser mujer

Muchos quedaron sorprendidos con las fotos de la reconocida pitonisa.

28 de diciembre de 2022

Mhoni Vidente es una de las pitonisas más famosas de la farándula. Muchos usuarios en las redes sociales destacan sus dotes para la adivinación y más de uno recuerda que el año pasado vaticinó la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Recientemente se convirtió en noticia porque se atrevió a anticipar la fecha en la que se casará el ex de la barranquillera con su nueva pareja, Clara Chía.

Otra de las predicciones que le acuñan a la vidente cubana fue la de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel. Ella fue una de las que el intérprete de Abrázame muy fuerte moriría en el 2016. Pero hay un detalle que muy pocos colombianos saben de Mhoni Vidente; primero que nació el 21 de marzo de 1977, es decir que tiene 45 años. Lo otro es que su primer nombre era Rafael Martínez de León.

Cuando apenas tenía dos años, su madre falleció como consecuencia de un cáncer de matriz. Debido a que su padre no estuvo presente, desde que muy temprana edad comenzó a desarrollar un gran apego a su abuela materna. Ella fue quien estuvo a su lado durante su tratamiento de cambio y otros duros momentos que tuvo que atravesar en su vida.

A sus 17 años fue cuando decidió hacerse la reasignación de sexo, esto luego de haber experimentado un gran número de experiencias traumáticas como trabajadora sexual.

Ella ha sido una mujer de energías, al punto que cuando tan solo tenía 16 años recibió una fuerte descarga eléctrica. Después de esto estuvo unos minutos inconsciente, según su relato, llegó a una especie de infierno donde se encontró con seres demoniacos. Supuestamente, tras ver este panorama, le apareció un ser celestial que la salvó. Dice que este ser le dijo una frase que le cambió su manera de pensar. “El miedo es la ausencia de fe”, dice.

Desde entonces comenzó a tener varias visiones, una de ella fue la muerte de su abuela y resultó acertada. Luego de eso decidió trasladarse hasta los Estados Unidos. En Texas fue secuestrada y abusada por lo que decidió huir a México. En este país conoció a un productor que la involucró en el mundo de la televisión y con el paso de los años fue ganando prestigio hasta convertirse, en la actualidad, en una de las videntes más famosas de la televisión.

Así lucía Mhoni Vidente antes de su reasiganción de sexo. Su nombre era Rafael Martínez de León.
Así lucía la pitonisa antes de su cambio de sexo. | Foto: Twitter

“El diablo está detrás de Colombia”, la predicción de Mhoni Vidente para el país en diciembre

En esta última época del año, se hacen cada vez más populares los rituales para finalizar el 2022, ya que muchos de ellos son la oportunidad perfecta para agradecer y marcar un nuevo ciclo lleno de propósitos y sueños. Pero también se dan a conocer predicciones de algunos astrólogos y videntes sobre lo que pasará en este mes de diciembre.

Por su parte, la reconocida Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para este mes sobre algunos hechos que marcarán la época decembrina en el mundo. La vidente señaló que habrá cambios drásticos en el clima, pues se desatará una gran tormenta invernal que se presentará en gran parte del mundo. Asimismo, predijo uno de los peores inviernos.

Dentro de sus predicciones, acotó que países como México, Perú, Chile, India y Japón sentirán fuertes sismos, además de la erupción de varios volcanes. Por otra parte, Mhoni también habló de una ‘estrella de Belén’ que podrá traer grandes revelaciones para la humanidad, además de la aparición de la Virgen de Guadalupe por medio de un milagro en los días 12, 13, 26 o 27 de diciembre, que muchas personas podrán ver.

A su vez, la astróloga predijo que se puede presentar la muerte de alguien importante, como un político, artista o empresario con mucho poder. Con respecto a la guerra entre Ucrania y Rusia, la vidente afirmó que “el diablo está detrás de estos países”, así como en China, Estados Unidos, Colombia, España, México y Argentina.

Finalmente, la vidente advirtió que este mes puede haber muchas rupturas y peleas amorosas, por lo que es necesario trabajar en las relaciones como mucha paciencia y valorar las personas que están alrededor.