Home

Gente

Artículo

Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor, tiene altas probabilidades de padecer Alzheimer
Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor, tiene altas probabilidades de padecer Alzheimer | Foto: Getty Images / MediaPunch/Bauer-Griffin / Colaborador

Gente

Así se verían Chris Hemsworth y Thor a los 85 años

El actor recurrió a la tecnología para ponerse unos años de más.

28 de enero de 2023

Chris Hemsworth es uno de los actores más reconocidos de Hollywood gracias a su papel del dios Thor, en la saga de películas de los Avengers de Marvel, con las que no solo ha ganado fama mundial, sino que también ha podido enamorar a medio mundo con su inigualable figura y su picardía sexy, que le ha hecho acreedor de 56.1 millones de seguidores en las redes sociales y lo han catapultado como uno de los hombres más hermosos y sensuales del mundo.

El australiano sabe muy bien de su fama entre sus fanáticos y cada que puede les publica en sus perfiles oficiales videos de él haciendo actividad física, donde se ve muy ligero de ropa y con todos sus enormes músculos a flor de piel, tal como sucedió en el clip que montó, donde se ve corriendo en una banda caminadora, donde empieza a una velocidad moderada y luego se incrementa de tal forma que el actor casi termina volando sobre el aparato, dejando ver la resistencia y la fuerza que ostenta.

El actor es uno de los más fuertes de todos los Vengadores. Foto: Instagram @chrishemsworth.
El actor es uno de los más fuertes de todos los Vengadores. Foto: Instagram @chrishemsworth. | Foto: Foto: Instagram @chrishemsworth.

Además de sus videos sexys y muy atléticos, el mayor de los Hemsworth también tiene un sentido del humor muy amplio, que muestra con imágenes en solitario y videos en familia, pues él es un hombre muy hogareño y cuando no está en los sets de grabación o en el gimnasio, siempre comparte momentos y tiempos de calidad con su esposa, la también actriz Elsa Pataky, y sus tres hijos: India, Tristan y Sasha.

De hecho, fue su hijo Tristan el que le “dañó” uno de sus asombrosos videos, donde el actor mostraba cómo aguantaba su respiración y meditaba al mismo tiempo bajo el agua, como parte de un proceso físico de entrenamiento que está llevando a cabo. En medio de la filmación de la proeza, el pequeño empezó a nadar alrededor de la estrella de cine y no hubo poder humano que lo alejara de él, generando más presión en el actor. “No dejes que las distracciones se interpongan en el camino de tus objetivos... No importa cuánto intenten nadar frente a ti 😂”, escribió Chris en su publicación.

El actor fue interrumpido por su hijo en plena meditación subacuática. Foto: Instagram @chrishemsworth.
El actor fue interrumpido por su hijo en plena meditación subacuática. Foto: Instagram @chrishemsworth. | Foto: Foto: Instagram @chrishemsworth.

Pero la que sí se ha llevado todas las risas y los asombros de los seguidores de Hemsworth es la última publicación que hizo. Se trata de un álbum de fotos en las que aparece el actor solo, con su esposa, en su personaje más famoso y con unos amigos, teniendo claro que todos están envejecidos como mínimo treinta años, mostrando la imagen que tendrían a sus 85 años.

“¡No está tan mal para cumplir 85 en un abrir y cerrar de ojos!”, escribió el actor en su álbum, que ya cuenta con más de dos millones de likes y una infinidad de mensajes, en los que solo se ven emoticones que indican mucha risa y frases que hacen referencia a una posible secuela de Thron en la tercera edad. Todo esto es en el marco de la promoción de la nueva serie del australiano: Limitless with Chris Hemsworth.

Por otro lado, el actor está en boca de todos desde hace unas semanas porque descubrió que es propenso a padecer de un mal muy grave. El artista se sometió a un test de ADN que, supuestamente, le informó de sus altas probabilidades de sufrir alzhéimer. Dicho así, se puede pensar que se está ante una predicción devastadora, una espada de Damocles sobre la cabeza del pobre Chris, condenado sin remisión a padecer en el futuro una grave enfermedad que no sabemos prevenir y para la que hoy en día no existe cura.

El actor está atento a su salud física y mental. Foto: Instagram @chrishemsworth.
El actor está atento a su salud física y mental. Foto: Instagram @chrishemsworth. | Foto: Foto: Instagram @chrishemsworth.

La realidad es un poco distinta. Es cierto que las personas que como Chris poseen dos copias de la variante e4 en el gen APOE pueden tener hasta 15 veces más riesgo de desarrollar la dolencia neurogenerativa. Pero resulta imposible saber con certeza si acabará padeciéndola.