Home

Gente

Artículo

Regé-Jean es considerado un símbolo sexual masculino en todo Hollywood. Foto: Instagram @regejean.
Regé-Jean es considerado un símbolo sexual masculino en todo Hollywood. Foto: Instagram @regejean. | Foto: Foto: Instagram @regejean.

Gente

Actor de la serie ‘Bridgerton’ sería el más guapo del planeta, según la ciencia

Así lo reveló el cirujano de celebridades Julia De Silva.

27 de enero de 2023

Cada año, la ciencia y la estética se unen para descubrir cuál de los rostros masculinos de Hollywood es el más perfecto, algo que le genera mucha curiosidad a más de uno. Y aunque es verdad que “para los gustos, los colores”, siempre hay algunos nombres de estrellas del cine, la televisión y la música que generan suspiros, sudoración, respiración agitada y un sinfín de emociones con solo una sonrisa o un guiño a la cámara.

Esta vez el encargado de decantar cálculos matemáticos con relevancia en la industria del entretenimiento mundial fue el cirujano de celebridades Julian De Silva, quien ha elegido a los hombres más resonados en los últimos 12 meses y les ha estudiado parte por parte sus rostros para definir quién tiene el puntaje máximo, quedando con el trono del más bello y “perfecto” del planeta.

El actor con el puntaje más bajo, entre pocos seleccionados en la lista, es el actor Dwayne Johnson con un puntaje de 86.07% sobre 100, que salió de del cálculo de la proporción áurea, un dato que tiene raíz en el número Áureo, también llamado el número de oro o número de Dios, puesto que aquel objeto o persona tengan medidas que guarden proporciones con este número, es considerado “divino” o estéticamente perfecto.

Estas son las medidas áureas de Dwayne Johnson. Foto: Instagram @drjuliandesilva.
Estas son las medidas áureas de Dwayne Johnson. Foto: Instagram @drjuliandesilva. | Foto: Foto: Instagram @drjuliandesilva.

“La Roca”, como se le conoce a Johnson, tuvo una medición en varias partes de su rostro, como su frente, la posición de sus ojos, la forma de la cara, el largo de la nariz, la porción de piel entre el labio superior y la nariz, los labios y la barbilla. El compendio de todos los valores le dio un resultado de 86%, poniéndolo en el lugar número 10 de la lista de “hermosos” de Hollywood.

A “La Roca” le siguen Henry Golding con un puntaje de 87.98%, George Clooney con 89.91%, Chris Evans con 91.9%, Robert Pattinson con 92.15%, el futbolista Jude Bellingham con 92.22%, Harry Styles con 92.30%, Michael B Jordan con 93.46% y Chris Hemsworth con 93.53, completando el listado hasta la posición número 2.

Harry también está en el listado de los más "perfectos" en la cuarta posición. Foto: Instagram @9drjuliandesilva.
Harry también está en el listado de los más "perfectos" en la cuarta posición. Foto: Instagram @9drjuliandesilva. | Foto: Foto: Instagram @9drjuliandesilva.

El ganador indiscutible de esta edición de “bellos” que cada año se hace gracias a la medición de belleza Phi, fue el actor Regé-Jean Page, conocido por ser el protagonista de la primera temporada de la afamada serie de Netflix Bridgerton, quien con un 93.65% fue el que mejor puntaje logró con la suma de todos los valores que arrojaron las mediciones de su rostro.

Tal como lo muestra la imagen que publicó De Silva en su cuenta oficial de Instagram, Page tiene un 91% áureo de frente, 99.8% en posición de ojos, 92% en la forma de su cara, 88% en largo de su nariz, 96.4% de labios, 92% en la base de la nariz y labio superior y un 94% en barbilla, dejándolo como el más “perfecto” según la ciencia, basada en este número que desde la antigüedad ha sido usado para catalogar lo más bello existente.

Page fue el catalogado como el "más bello" según la ciencia. Foto: Instagram @drjuliandesilva.
Page fue el catalogado como el "más bello" según la ciencia. Foto: Instagram @drjuliandesilva. | Foto: Foto: Instagram @drjuliandesilva.

EL británico adquirió fama mundial gracias a la dramática, romántica y novelesca serie Bridgerton, que en su primer fin de semana de estreno se convirtió en una de las producciones más reproducidas de la plataforma, todo gracias a su trama de época que involucra un amor desprevenido y casi imposible, trajes al estilo de la regencia, escenas muy candentes entre sus protagonistas y una especia de Gossip Girl de inicios del siglo XIX.

Hoy Page está ocupado en la promoción de su más reciente proyecto, la cinta de ciencia ficción Dungeons & Dragons, en la que estelariza junto a Chris Pine, Michelle Rodríguez, Hugh Grant y Justice Smith y Clhoé Coleman.