Tendencias

Home

Gente

Artículo

Presentadora y modelo Sara Uribe
Presentadora y modelo Sara Uribe. - Foto: Fotógrafo @vascoshoots. Maquillaje @nacarmakecup. Vestuario @bayvalenciam

gente

Aumentan los rumores de romance entre Sara Uribe y un jugador de la liga española

La actriz y modelo fue pareja de Freddy Guarín.

Varios comentarios de ida y vuelta entre Sara Uribe y el futbolista español Édgar Méndez, mediocampista del Deportivo Alavés de La Liga española, en Instagram han desatado rumores de un posible romance.

Han sido varias las publicaciones en las que el jugador ha comentado las fotos de la actriz y modelo colombiana que tiene 6,2 millones de seguidores, con los que comparte hechos de su vida personal y profesional.

En una foto de la modelo, Méndez puso el emoticón de enamorado y Uribe le respondió con varios emojis, por lo que varios usuarios de redes sociales se preguntaron sí había algo entre los famosos.

Fue tal el impacto que generó el intercambio de mensajes que Uribe decidió referirse a la situación con el siguiente mensaje con el que aclaró los rumores a su manera.

“Y para los que están diciendo que ni nuevo amor y que no sé qué, lo voy a invitar a Édgar a comer un pastel de pollo. ¿Vos te imaginás a Edgar Méndez comiéndose un pastel de pollo conmigo en la capilla de San Benito, echándole ají al pastel de pollo?”, dijo entre risas la modelo Sara Uribe.

Luego de hacer dicho comentario, Sara publicó una imagen en la que aparece al lado del jugador español y le agregó una plantilla de breaking news, es decir, una noticia de última hora.

Sin embargo, se trataba de un montaje con el que decidió tomarse la situación con humor. “Los envidiosos dirán que es un montaje”, escribió la modelo.

A pesar de que la relación con el futbolista Freddy Guarín finalizó hace tiempo, Uribe evidenció su amor por la Selección Colombia el día del partido frente a Perú, que vio junto con Jacobo, el hijo del exfutbolista de la tricolor.

Jaco también envió un mensaje a los seguidores de su mamá: “No estés triste, todo se soluciona”.

Sara Uribe le expresó su cariño a Freddy Guarín cuando se vio envuelto en un escándalo al ser capturado en la casa de sus padres.

Primero, en un post de Instagram, la modelo y presentadora publicó una foto de Guarín con la camiseta de la Selección Colombia, escribiendo en su descripción hashtags de aliento para el jugador. “#YoApoyoAFredyGuarin #ElGuaroDeLaGente #YoMeQuedoConEstaImagen”, anotó.

Además, Uribe escribió en sus historias de Instagram un mensaje más largo y profundo ante este hecho. Con una foto del jugador dándole un beso, la expareja escribió: “Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el Guaro de la gente. Fuerza, campeón. Renacerás como el fénix. Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos. Para siempre, panas”.