gente

Bad Bunny dará concierto gratis: ¿cuándo y dónde?

El cantante de reguetón anunció este evento donde interpretará temas de su álbum ‘Un verano sin ti’.


Bad Bunny ‘la sacó del estadio’ con el lanzamiento de su reciente proyecto musical, Un Verano Sin Ti. El artista puertorriqueño logró marcar un antes y un después en su trayectoria profesional con la creación de esta producción, donde mezcló todo tipo de voces, sonidos y ritmos.

El cantante de reguetón, conocido como El Conejo Malo, cautivó a millones de personas en las plataformas digitales, en especial las de streaming, con la presentación de este icónico álbum. Sus ideas a través del verano llegaron en un momento exacto, donde las personas conectaron al instante con las letras y melodías que acompañaban cada tema.

Recientemente, la estrella musical, que lleva una gira de conciertos con su tour, volvió a sorprender a sus fieles seguidores de las redes sociales con un inesperado anuncio, el cual está relacionado con este disco. Según quedó plasmado de forma oficial, Benito Antonio Martínez, nombre de pila del cantante, dará un concierto gratis para todo su público e interpretará en vivo estas creaciones.

De acuerdo con los detalles que salieron a la luz sobre este evento, Bad Bunny estará cerca de su público a través de un escenario virtual, donde dará vida a cada una de las canciones que construyó en el último tiempo. La celebridad, que ha descrito este álbum como “el más feliz”, llevará a cabo este plan como una especie de regalo para sus fanáticos.

¿Dónde será el concierto gratis de Bad Bunny?

La información que se dio a conocer por medio de las plataformas digitales, indicando que este evento será netamente digital. El intérprete de Calladita realizará este show a través de su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 40 millones de seguidores, y concentra la atención de un público internacional.

¿Cuándo será el evento?

Este evento digital se llevará a cabo el próximo sábado 2 de julio, exactamente a las 5:00 p. m., hora de Colombia. En Puerto Rico será a las 6:00 p. m., por la diferencia horaria.

¿Cómo será el concierto virtual de Bad Bunny?

Aunque han surgido varias preguntas por la emoción de la noticia, esta presentación será dedicada al lanzamiento de Un Verano Sin Ti, donde el artista puertorriqueño cantará temas como: Moscow Mule, Aguacero, Tití Me Preguntó, Me Fui de Vacaciones, Ojitos Lindos, con Bomba Estéreo; Me Porto Bonito, con Chencho Corleone; Party, con Rauw Alejandro; Andrea, en dúo con Buscabulla; Tarot, en compañía de Jhayco, y Otro Atardecer, junto a The Marías.

Aunque este trabajo cuenta con varias colaboraciones, y la participación de voces latinas, se desconoce si el concierto tendrá la presencia de dichos artistas, los cuales le ponen su sello personal a cada letra.

“Hola, espero que estén disfrutando el verano… paso para decirles que este sábado a las 6:00 p.m. haré el Instagram Live de #UnVeranoSinTi. Bye”, escribió Bad Bunny en el pie de foto del post, donde subió un carrete de fotos en la playa, tomando un cóctel y disfrutando del clima.

Es importante recordar que el artista habló de este proyecto tiempo atrás, durante una conversación con la estación de radio Apple Music 1, haciendo énfasis en el detrás de esta idea y lo que lo motivó a lanzarla en este momento de su vida.

“Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera”, indicó el latino.

El famoso álbum fue grabado en la zona este de Puerto Rico, además de contener una parte realizada en República Dominicana. Según contó el intérprete a The New York Times, la exploración de playas y espacios naturales funcionó para construir esta playlist perfecta que llega en el verano.