Home

Cali

Artículo

Bad Bunny
Bad Bunny tiene presentaciones confirmadas en Medellín y Bogotá. | Foto: Getty Images

NACIÓN

¿Bad Bunny tendrá concierto en Cali? Esto dijo el alcalde sobre el reguetonero puertorriqueño

Tras el exitoso concierto de Karol G en la ciudad, el mandatario se refirió al cantante.

17 de mayo de 2022

El exitoso concierto de Karol G en el estadio Pascual Guerrero de Cali volvió a poner a la ciudad en el radar de los grandes eventos. De hecho, el alcalde Jorge Iván Ospina abrió la puerta a la presentación de artistas de talla internacional.

Entre los cantantes mencionados por el mandatario figura Bad Bunny, quien recientemente lanzó Un verano sin ti, su nuevo álbum. El reguetonero maneja una agenda muy apretada, por lo que la tarea de traerlo a la capital del Valle del Cauca no sería nada fácil.

Sin embargo, Ospina no descarta un concierto suyo en la ciudad, esto en el marco de que el reguetonero puertorriqueño traerá su gira World’s Hottest Tour a Colombia en noviembre de este año.

El artista se presentará en tres ocasiones: en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, el 18 y 19 de noviembre, y en el estadio El Campín de Bogotá, el 20 de noviembre. Antes de venir a Colombia, Bad Bunny tendrá un concierto en Panamá, el 16 de noviembre, lo que permite especular con una remota posibilidad de un concierto al día siguiente en Cali, es decir, el 17 de noviembre.

Pese a todas las dificultades que rodean la traída de El Conejo Malo a la ciudad, el mandatario, eufórico por el concierto de La Bichota, no descarta la posibilidad. “Gracias Karol G, y a todos aquellos que han permitido que nuestra ciudad disfrute de tan especial concierto. Gracias a los más de 38.000 asistentes por su comportamiento. Y continuaremos en la idea de tener a Daddy Yankee, Bad Bunny y Bruno Mars, entre otros muchos”, escribió en sus redes sociales.

De la lista de artistas esbozada por Ospina hay uno que, semanas atrás, confirmó su presencia en la capital del Valle del Cauca. Se trata de Daddy Yankee, quien llegará a Cali con su gira de despedida, Legendaddy, el próximo 7 de octubre, en estadio Pascual Guerrero. Las boletas para esta presentación no han salido a la venta. El Big Boss también tendrá tres funciones en Bogotá, dos en Medellín y una en Barranquilla.

Karol G cantó con el Grupo Niche

Sorprendidos quedaron los 38.000 asistentes al concierto de Karol G, en Cali, por cuenta de una interpretación a dúo de la reguetonera con el Grupo Niche.

En medio de su concierto, la artista paisa presentó ante su público al Grupo Niche, agrupación emblemática de la capital del Valle del Cauca.

La intérprete de Provenza y Tusa no se guardó nada y confesó que siempre había querido cantar junto a la orquesta fundada por el fallecido Jairo Varela.

De esta manera, La Bichota interpretó y bailó junto a la agrupación el representativo Cali Pachanguero, considerado un himno de la ciudad.

“Gracias Grupo Niche por este momento que guardaré para siempre en mi cora”, escribió Karol G en una historia compartida en su Instagram.

La orquesta también agradeció a la paisa por el reconocimiento y el espacio en su concierto. “Grupo Niche vibrando en la casa junto a Karol G. Gracias Bichota por invitarnos a tu espectacular concierto”, escribió la agrupación en sus redes sociales.