Home

Gente

Artículo

La respuesta de la mamá de James cuando le preguntaron si lo había pillado viendo porno alguna vez
María del Pilar Rubio, mamá del futbolista colombiano James Rodríguez. | Foto: Instagram @marjajua14

Gente

Video | James Rodríguez sorprendió a su mamá con emotiva celebración de cumpleaños

La alegría de la progenitora del futbolista fue más allá de los reconocimientos materiales, pues reveló cuál fue su mejor regalo después de diez años.

16 de mayo de 2022

El futbolista James Rodríguez durante las últimas semanas ha estado visitando Colombia. A pesar de que su agenda deportiva le impide realizar varios viajes y compartir con sus más allegados, el cucuteño vino a ver a su mamá María del Pilar Rubio, pues el pasado sábado, 14 de mayo, la mujer cumplió años.

En esta oportunidad, el actual jugador del equipo internacional Al-Rayyan nuevamente se encontró con su hermana Juana Valentina, quien hace poco celebró su matrimonio con el empresario Víctor Forero.

El fin de semana, no solo se viralizó la boda de los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe. También, el cumpleaños de la mamá del diez de la Selección.

El sábado, la señora Rubio estuvo activa en las diferentes plataformas digitales. Allí, replicó varios de los mensajes que cibernautas, familiares y amigos, le enviaron por cumplir un año más de vida.

Sin embargo, la encargada de mostrar detalles de la celebración de cumpleaños fue la hermana menor de James, Juana Valentina, que compartió en sus historias de Instagram, donde acumula más de 800.000 mil seguidores, un fragmento audiovisual en el que se puede ver al futbolista feliz al lado de su mamá.

De hecho, Rodríguez sorprendió a su progenitora con un llamativo pastel de cumpleaños, mientras apreciaban el lanzamiento de fuegos pirotécnicos en el cielo nocturno y, por lo que se puede apreciar, fue un momento emotivo.

Pero la alegría de María del Pilar Rubio fue más allá de los regalos o reconocimientos. Para la mujer, lo más importante y bonito que pudo vivir el día de su cumpleaños fue ver a sus dos hijos reunidos nuevamente en esta fecha, pues desde hace una década no lo hacían por motivos laborales.

“Fue un cumpleaños muy especial, para ser exactos, hace 10 años que no tenía a mis dos hijos un 14 de mayo juntos. Los amo. Son mi vida. Por ustedes todo… Gracias por tanto”, dice el pie de foto de la instantánea que acumula cientos de reacciones.

Entre los comentarios más relevantes se encuentran el de Juana Valentina: “Te amamos ❤️ eres la mejor mamá y la mejor abuela”, consignó la creadora de contenido.

Por otro lado, hay quienes escribieron: “Felicidades, ideal como siempre que sean muchos más junto a tu familia”; “Hermosos todos. Que este nuevo año esté lleno de bendiciones. Un abrazo”; “Se respira amor en esa foto” y “Que linda familia Dios los llene de mucha salud y bendiciones”, son algunas de los mensajes de felicitación más relevantes que se pueden leer en el perfil oficial de Instagram de María del Pilar Rubio, donde acumula más de 400.000 seguidores.

Por otro lado, una de las últimas fotografías que James ha compartido en su Instagram, con más de 49 millones de usuarios, ha sido un post en el que el futbolista colombiano aparece descansando junto a sus dos hijos: Salomé y Samuel Rodríguez.

En la instantánea el deportista escribió: “Mis hijos, que bendición”, se puede ver que el hombre de 30 años ha sabido aprovechar su rol de padre, se encuentra con los dos menores, sentados en el sofá y con una sonrisa de oreja a oreja, además de su nuevo look de cabello color rosa que ha desatado cientos de reacciones en las redes sociales.