gente

“Sí, acepto”: Paola Jara y Jessi Uribe se casaron

Los recién casados se irían de luna de miel a Dubái.


¡Que vivan los novios!, así se escuchó decir este sábado 14 de mayo, tras el casamiento de los famosos artistas de música popular Paola Jara y Jessi Uribe.

Esta historia de amor, que comenzó hace más de dos años, entre críticas y polémicas, finalmente tuvo un final feliz: ¡sí, acepto!

Los artistas se dieron cita en el altar en las últimas horas, en Llano Grande, Antioquia.

El día más esperado llegó para la cantante paisa e inició con la publicación de una historia desde su Instagram: “Hoy agradezco por las personas que me aman y han estado para mí, en todo momento -gracias, Gracias, Gracias-”.

Cayó la tarde y Paola Jara ya estaba lista para recibir a su amor eterno. La artista llegó en un lujoso y clásico convertible de color rosado y como si fuera poco, sorprendió a los asistentes cantando una interpretación de ‘Hay amores’, de Shakira, antes de entrar a la iglesia.

“Ay mi bien, como el río Magdalena, que se funde en la arena del mar, quiero hundirme yo en ti (...) Hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora con los años, así crece lo que siento yo por ti”, se escuchó mientras ingresaba a la ceremonia donde ya la estaba esperando Jessi Uribe.

Por su parte, Paola, lucía un diseño exclusivo de Jorge Duque, el cual era un vestido blanco enterizo que la hacía resaltar ante su color de piel, acompañado de un velo que le colgaba desde su cabeza y se arrastraba por el suelo.

Mientras caminaba por una alfombra, un ramillete de flores blancas y velas en el piso, la recibieron hasta llegar al altar, donde la estaba esperando Jessi Uribe, vestido de traje negro.

En otro video muestra el momento exacto cuando la pareja se besa después de dar el ‘sí’ frente al altar, acompañado de un coro, silbidos y aplausos de los asistentes. Durante varios segundos duraron abrazados, mientras que el cantante le decía algo al oído y, luego, ratificaron el compromiso con otro beso.

A la salida de la ceremonia, los asistentes le cumplieron lo que Jessi Uribe había manifestado en varias entrevistas, donde mencionó que quería que le echaran arroz en medio de música. Así mismo, se supo en días pasados que la luna de miel sería en Dubái.

Por otra parte, las reacciones de la fanaticada no se hicieron esperar, pues muchos estaban a la expectativa de los podría ser la ceremonia entre estos dos colombianos.

“Paola Jara entró cantando “Hay amores” a la iglesia en el día de su matrimonio. La misma Paola Jara de “Murió el amor”, amigos. La misma. Que viva el amor (suenan voladores)”, se lee en un trino.

Una de los seguidores escribió en Twitter: “Parce Paola Jara, cómo se va a ver tan espectacular con ese vestido de novia?, WOW!”.