deportes

James Rodríguez rompe las redes con exótico ‘look’ y deja recado a sus seguidores

El volante colombiano volvió a ser el centro de atención en las redes sociales.


Mientras se define su futuro en Catar, el volante James Rodríguez sigue generando revuelo. En los últimos días, el colombiano ha reaparecido en las redes sociales luego de un tiempo de ausencia y de paso ha despertado las suspicacias con lo que pasará en su carrera.

Este sábado el cafetero volvió a aparecer en sus cuentas oficiales con una enigmática publicación en la que da a entender que está preparando una noticia muy especial para sus fans.

En la foto se ve a James Rodríguez bastante elegante sentado en una sala al mejor estilo de una reunión de negocios. En la descripción el colombiano apenas publicó un emoji mostrando la lengua y la palabra soon, que en inglés quiere decir “muy pronto”.

Ahora bien, este lunes en sus historias de Instagram, el 10 del Al Rayyan volvió a ser el centro de atención, esta vez, por un nuevo exótico ‘look’.

En las fotos publicadas se puede ver al futbolista con su pelo de color rosa, lo cual generó todo tipo de comentarios, tal como sucedió cuando sorprendió en meses anteriores con un tono azul.

Sumado a la foto, el jugador de la Selección Colombia dejó un recado a sus seguidores en tono sarcástico. “Ahora si quiero ver los memes. Feliz día”, escribió Rodríguez junto a emojis de risa.

Por otra parte, en su cuenta de Twitter, James publicó dos fotos con el nuevo ‘look’ y con la siguiente frase: “Cambié algo, ¿puedes adivinar?”.

Los comentarios en dicha red social no se hicieron esperar, pues varios usuarios aprovecharon la oportunidad para mofarse de su drástico cambio e incluso para compararlo con otras figuras públicas.

¿Qué pasará con su futuro?

Sin aún decidir su futuro en Catar, el colombiano James Rodríguez ha generado revuelo en las últimas semanas a lo que podría ser un nuevo cambio de aires en su carrera. Desde hace varios meses, se ha sabido que el volante no se siente a gusto en suelo asiático y es por eso que le ha encomendado a su agente, Jorge Mendes, buscarle club lo más pronto posible.

En ese orden de ideas, el nombre de James Rodríguez empieza a sonar con fuerza en Europa, continente que volvería a apostar por él. La Premier League de Inglaterra lo volvería a ver después de su paso por Everton, club con el que tuvo una buena etapa mientras estuvo bajos las órdenes de Carlo Ancelotti.

¿Cuál sería su nueva casa? Se trata del West Ham United, escuadra que ha tenido una temporada brillante llegando a semifinales de la Europa League y peleando los primeros puestos en el torneo local. El periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, publicó el pasado viernes que “James Rodríguez quiere dejar Al-Rayyan en los próximos meses” y ya le ha dicho a su entorno que el “plan es volver al fútbol europeo lo antes posible”. En este punto, todo depende de su agente y su influencia en los grandes clubes de Europa.

Ahora bien, James tiene que agachar la cabeza y acomodarse a las condiciones que pondría el club de la Premier League. Según varios medios ingleses, el colombiano podría llegar de manera segura, solo si se baja su salarios considerablemente con respecto a lo que gana en Catar.

Cabe anotar que el valor actual de James en el mercado de fichajes está alrededor de 15 millones de euros, según el portal Transfermarkt, una suma cómoda en este actual periodo.