deportes

¿Está en Colombia? Al fin se conoció el actual paradero de James Rodríguez

Mientras todo el mundo pregunta por su futuro, el volante decidió sacar un momento para pasar tiempo en familia.


Desde que tomó la decisión de dejar el Envigado para fichar por Banfield de Argentina, es muy poco el tiempo que James Rodríguez puede sacar para darse unos días de descanso en Colombia junto a su familia.

Principalmente lo hace cuando está convocado con la Selección para los partidos de eliminatorias, pero también se le recuerda disfrutando de las vacaciones en la casa que tiene en Medellín. Ahora que su participación con el Al-Rayyan ha terminado a raíz de una lesión muscular, el 10 aprovechó para visitar su tierra y pasar tiempo no solo con su mamá, sino con otros familiares que no suele ver tan seguido.

Sin dar muchos detalles del viaje, la familia de James ha dejado pistas sobre su presencia en el país. Lo primero es que su círculo cercano ha subido historias y fotos de Samuel, el hijo menor del volante cucuteño, muestra fiel de que ha abandonado Catar mientras se decide lo que pasará con su futuro.

El pasado viernes uno de sus tíos, Mario Rubio, publicó una foto en la que se ve al jugador junto a otros amigos compartiendo una noche bastante especial, la despedida de soltero de Víctor Forero, prometido de Juana Valentina Rubio, la hermana menor del ex Real Madrid.

Lo único que faltaba es que el propio James confirmara su viaje a Colombia y esa prueba reina llegó este domingo en horas de la tarde. El 10 activó sus redes sociales para felicitar a su hermana por el matrimonio y agradecer la invitación que en otra oportunidad no hubiera podido aceptar por el intenso calendario que tienen los futbolistas en esta época del año.

“Que seas muy feliz, te amo”, fueron las palabras que dedicó a Juana Valentina, quién reposteó la emotiva foto en su cuenta. “Gracias por estar con nosotros aquí”, respondió junto a la imagen en la que se les ve a los dos abrazados después de la ceremonia.

Maria Del Pilar Rubio, la madre de James, también se mostró contenta por la presencia del futbolista en el esperado evento familiar. “Los amo. Mamá feliz”, escribió junto a la ya famosa foto de sus dos hijos.

Después de la boda se han conocido un sinfín de videos de la fiesta, sin embargo, en ninguno de ellos ha aparecido James, aunque lo normal sería que también hubiera asistido. Juana Valentina ha reposteado varias historias de la celebración revelando los pormenores del esperado día en el que contrajo matrimonio con la compañía de sus seres queridos.

Agitando las redes

Desde hace días estabas claro que James Rodríguez no se encontraba en Doha, pero la duda estaba puesta sobre la recuperación del problema físico que le acabó la temporada y, por supuesto, lo que sucederá con su futuro al conocerse que tiene decidido regresar a Europa o buscar alguna otra opción fuera de Al-Rayyan.

Este sábado había aparecido en su cuenta oficial con una enigmática publicación en la que da a entender que está preparando una noticia muy especial para sus fans.

En la foto se ve a al futbolista bastante elegante sentado en una sala al mejor estilo de una reunión de negocios. En la descripción el colombiano apenas publicó un emoji mostrando la lengua y la palabra soon, que en inglés quiere decir “muy pronto”.

En los comentarios de dicha publicación sus seguidores han estado especulando si se trata de negociaciones para definir su futuro de cara a la próxima temporada. Por ahora, solo hay rumores de equipos que lo han buscado, como Fenerbahce, Galatasaray y recientemente surgió la versión de un ofrecimiento por parte del West Ham de Inglaterra, aprovechando que Everton se encuentra en zona de descenso y posiblemente no sea un contendor para entrar en esa puja.

El periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, publicó el viernes que “James Rodríguez quiere dejar Al-Rayyan en los próximos meses” y ya le ha dicho a su entorno que el “plan es volver al fútbol europeo lo antes posible”.