Home

Gente

Artículo

James Rodríguez
Desde hace unos días el futbolista cambió el color de su cabello. | Foto: Instagram: @jamesrodriguez10

Gente

Video: Luciendo nuevo look, James Rodríguez fue captado en un partido de la NBA

El futbolista apareció en la pantalla central de la cancha de baloncesto.

5 de mayo de 2022

En un encuentro deportivo este miércoles 4 de mayo de las grandes ligas de baloncesto, Miami Heat se enfrentó a los Philadelphia 76ers y los primeros resultaron siendo los ganadores con un marcador final de 119-103.

El futbolista colombiano hizo parte del público de la NBA, donde el escolta de los Miami Heat Jimmy Butler se destacó con 22 puntos y 12 asistencias. Tras la victoria del equipo profesional de baloncesto de los Estados Unidos, el próximo viernes 6 de mayo estará en Filadelfia, donde llevará a cabo el juego número tres de esta serie.

En cuanto a Rodríguez, a través de una pieza de video compartida por el cantante revelación de música reguetón Stiven Mesa Londoño, conocido en el mundo artístico como Blessd, en la gran pantalla de las canchas de baloncesto profesional fue proyectado el 10 de la Selección.

Además, mientras sostenía una camisa para jugar baloncesto, uno de los narradores del partido hizo el anuncio de su nombre y los fanáticos empezaron a aplaudirle sin parar.

Según las historias del perfil oficial de Instagram del futbolista, el cantante antioqueño estuvo compartiendo con él durante toda la tarde de este miércoles en Miami. De igual forma, los dos subieron la misma fotografía que dice “tarde de música y fútbol”.

Por otro lado, el pasado fin de semana la familia de James Rodríguez se encontró para celebrar el amor, pues su hermana menor, Juana Valentina, se casó.

Los fanáticos del mediocampista y actual jugador de Al-Rayyan querían saber si había viajado a Colombia y en Instagram, donde acumula más de 49 millones de seguidores, el 10 de la Selección lo confirmó con una historia deseando felicidad a su hermana, tras dar el sí en el altar con el empresario Víctor Forero.

“Que seas muy feliz, te amo”, escribió Rodríguez acompañado de una fotografía abrazando a Juana Valentina, quien respondió: “Gracias por estar con nosotros aquí”.

James lució un smoking azul, mientras que el ahora esposo de su hermana, Víctor Forero, prefirió un look casual, sin utilizar un traje tradicional para este tipo de eventos. Sumado a esto, no fue una boda de tipo religioso, sino que de acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales parece que se efectuó por lo civil.

Al ver la felicidad de la pareja de esposos, Mario Rubio, primo de James, tomó la iniciativa de también formalizar su relación y a través de un video quedó consignado el momento exacto en el que el familiar del futbolista le pidió matrimonio a su novia, Lorena Morales.

Mientras la mujer sostenía un ramo de flores, Rubio no dudó en pedir su mano al frente de todos los invitados; se arrodilló para ponerle el anillo a su ahora comprometida y Rodríguez, en primera fila y muy emocionado, los grabó en su teléfono celular.

James Rodríguez disfrutó de la compañía de su familia y allegados, también tenía unas gafas oscuras y aún no se sabe cuándo estará de regreso a Catar para jugar con su actual equipo, donde no le ha ido del todo bien.

En adición, María del Pilar Rubio, la madre de James, se mostró contenta por la presencia del futbolista en el esperado evento familiar. “Los amo. Mamá feliz”, escribió junto a la famosa foto de sus dos hijos.